Narrador.
Minutos después de que las chicas se durmieran Gon, Kurapika, Leorio, Killua y Ging se preparaban para irse de la casa de Mito, Mito les preparo algunos bocadillos aún pensando en si Odette y Azumi iban a estar bien.
-¿Azu y Odett no se han despertado Mito~san?-Pregunto Gon.
-Están profundamente dormidas Gon, recuerda que ellas no están acostumbradas a esta vida.
-Tal vez estén molestas por lo de ayer-Agregó Kurapika un tanto preocupado.
-Vamos a despertarlas, al menos para despedirnos bien-Dijo Killua.
-Killua~kun si que no sabes tratar a un par de damas, nunca se despierta a estas horas de la mañana a un par de jovencitas-Lo regaño Mito~san.
-Además sólo se enojarían con ustedes por no llevarlas al lugar donde van a ir, verdad Mito-Agregó Ging que se llevo un golpe por las últimas dos palabras.
-Mito~san se despedirá de ellas por nosotros, apuesto que todo se solucionará-Agregó Leorio para animar a sus amigos.
-Esta bien-Dijeron Gon y Kurapika mientras Killua se encogía de hombros aparentando que no le importaba.
-Buenos vámonos.
Narra Gon.
Tome la mochila que nos preparo Mito~san, salimos los 5 junto con Mito~san de casa , me sentía un poco mal por no haberme disculpado con Azumi y Odette, pero tampoco podíamos ponerlas en peligro.
-He Gon no te preocupes, es mejor que se queden en casa seguras a poner en peligro su vida-Me dijo Killua animándole.
-Tienes razón Killua-Le sonreír.
Platicamos de cosas al azar durante el camino, cuando al final llegamos al barco un hombre alto, de pelo negro y piel clara nos recibió .
-Bienvenidos, soy el capitán Elric Howkins.
-Gracias Capitán Howkins-Dije yo sonriendo-Nos vemos luego Mito~san.
-Gracias por todo Mito~san-Dijo Leorio.
-Ojala que podamos volver pronto, hasta la otra-Agregó Killua.
-Mito~san, gracias por su hospitalidad, cuide bien de las chicas por favor-Terminó Kurapika.
-Oh chicos-Dijo Mito~san abrazandonos a los cuatro-Cuídense mucho, vuelvan a salvo, por favor-Nos soltó y fue hacia Ging -Ging
-Mito.
Ambos se miraron a los ojos y de repente Mito~san abrazo a Ging, todos (Incluso Ging) nos sorprendimos.
-Cuando esto acabe, ven a pasar unos días con nosotros, por favor-Dijo Mito~san.
-Está bien-Contestó Ging.
-Bueno si gustan, pueden subir al barco solo faltan ustedes y nos vamos-Dijo el capitán Howkins.
Los cinco subimos, detrás de nosotros subió el capitán.
-¡Todos abordo!-Grito el capitán y partimos del puerto.
-Bienvenidos señores, yo seré su capitán mientras estén abordo-Dijo el capitán delante de todos.
-Yo soy Andrew, le ayudo al capitán con los mapas-Dijo un niño de pelo blanco con ojos rojos y piel pálida, saliendo de atrás del capitán fácil tenia unos 12 años.
-Y yo Mathew, le ayudo al capitán a mantener el orden en el barco-Agregó un niño de pelo castaño, ojos morados y piel beige, recargándose en la cabeza del otro niño, entonces supuse que eran hermanos y que el tendría unos 13 años.