Capítulo 3

123 10 0
                                    

Narra Odette.
Después de que los chicos nos dejaran solas, mire a Azumí.

-¿Que quieres decirme Odi?

-No podemos quedarnos.

-¡Que! Pero si nos estamos divirtiendo.

-Tenemos que volver a casa, piensa en papá y mamá, además sabemos que este lugar es bastante peligroso, debo ser responsable y llevarte a casa a salvo.

-Entonces tenemos que despedirnos de ellos-Dijo Azumi señalando a donde estaban Gon, Killua, Kurapika y Leorio.

-No, de seguro querán acompañarnos y no sabemos que impacto puede tener en este lugar, nos iremos en la noche, mientras todos duermen.

Azumi solo asintió con una cara triste, en verdad yo tampoco quería irme, me encantaba convivir con mis personajes favoritos, pero era necesario.

Caminamos en silencio hasta donde se encontraban los demás.

-¿Podemos saber de qué hablaron?-Pregunto Killua curioso.

-De nada, cosas nuestras-Conteste yo sonriendo.

-¡Ya se! Vamos al lago a pescar-Dijo Gon con una enorme sonrisa.

-¡Si vamos!-Agrego Azu.

Los chicos nos contaban animadamente sobre sus grandes aventuras, aún que yo las conocía de principio a fin sonaban mejor cuando ellos las contaban.
Al llegar al lago Leorio se acostó en un árbol, Gon, Killua y Azumi se acercaron al lago.

-Yo quiero aprender a pescar-Exclamo mi hermana emocionada.

-Te enseñó-Les dijo Gon feliz.

Yo me senté cerca de donde estaban ellos, me quité los zapatos y metí mis pies al agua, al observar a mi hermana tan feliz, me sentí mal, era una buena niña en casa  nunca estaba tan feliz y ahora yo la alejaría de un mundo donde podía ser feliz de verdad, deje escapar un suspiro.

-Odette~san, ¿se encuentra bien? - dijo una voz atrás de mí.

-Ku-kurapika...~san-Dije volteando a verlo -Por supuesto estoy bien, sólo estaba pensando un poco.

-¿Quiere platicar lo con alguien?-Me sonrió dulcemente

-E-esta bien-Dije sonrojandome levemente-Por cierto, deja las formalidades, dime sólo Odett.

-Vale.

Le platique un poco de lo que estaba pensando, sin dejarle saber que planeaba irme con Azumi esa misma noche, me dio un par de consejos y de repente estábamos contando anécdotas de nuestra vida y riendo, en verdad me sentí muy cómoda junto a Kurapika, *lástima que no pueda conocerlo mejor, es un chico excelente* pensé.

Narra Azumi.

La verdad estaba algo molesta con Odette, yo no quiero volver, al menos no ahora, me estaba divirtiendo mucho en aquel lugar.
-woo Azu, aprendes muy rápido-Dijo Gon impresionado.

-Hmp, solo la estas elogiando-Dijo Killua riéndose de mí-No es la gran cosa.

Lo mire de manera fria, en ese momento la cuerda se jalo, yo tire con fuerza la caña de pescar, pero me pase de fuerza, lo que hizo que el pez aterrizara en la cara de Killua.

-Ahhh, quitamelo-Dijo Killua muy asustado, Gon y yo comenzamos a reírnos, con un manotazo se lo quitó de la cara,este a su vez, callo en la cabeza de Leorio, ocasionando que se despertará.

-He mocosos-Renegó Leorio, ocasionando que todos (incluso Odette y Kurapika)Rieramos de manera escandalosa.

Después de que Leorio nos diera un sermón continúamos jugando.

Mi Corazon Gobernado Por Ti ||Hunter X Hunter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora