CAPITULO 5

2.3K 196 51
                                    

Aqui tenéis él capitulo 5 :3 espero que os guste.
Sueño de ____

-Lindo: ____.

Coloco su mano izquierda en mi cadera y la mano derecha en la barbilla haciendo que me llevara a sus labios.
Yo estaba en shock pero correspondí su beso, pidió permiso para que pudiera meter su lengua, yo le deje. Estuvimos haciendo una pelea de lenguas.
Derrepente me empuja y me tira a la cama, se puso encima mio. Sus manos estaban apoyados en la cama para que no se cayera encima mía.
Me lamió en él cuello y no pude aguantar en soltar un gemido.
Bajaba haciendo un caminito con su lengua de mi cuello hasta la barriga.
Derrepente no se que paso pero estábamos desnudos, tenia una cara diferente, sus ojos eran negros, me agarro por los hombros clavandome sus uñas, me hacia mucho daño, cogió mis piernas, yo tenia miedo, Lindo estaba preparado para metermelo, yo no quería hacerlo con este Lindo, no era él y grite.

Fin del sueño

-____: AAAH!!

Me caí de la cama. Me quede sorprendida por él sueño que tuve, como yo he podido soñar en algo tan pervertido ಠ_ಠ
Solo de pensarlo hizo que me sonrojara.
Me levante del suelo y fui al baño a lavarme la cara. Eran las 7:43, no me quedaba mucho tiempo, me puse él uniforme cogí la mochila y fui sin desayunar a la academia.
Cuando llegue me estaba esperando en la puerta Sakura, cuando me vio vino hacia mi diciéndome:

-Sakura: Hola,____.

-_____: Hola, Sakura.

-Sakura: Tengo un mensaje para ti.

-____: Dime.

-Sakura: Si que tienes suerte, pero que mucha suerte, tengo celos de ti.

-____: Eh? Por que?

-Sakura: Es porque me han dicho un ayudante del consejo estudiantil de la Academia Shiko que fueras a ver al presidente ahora mismo.

-____: Mmmm...vale, donde es?

Dance With Devils ( Lindo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora