Aquí tenéis él capitulo 6, espero que os guste :3
Me levante a las 10:30, hoy no había clases asi que podía estar tranquila.
Todavía estaba en shock....por él beso.....
Fui a preparar él desayuno. Cuando termine me puse una camisa(él color que te guste) y unos pantalones cortos (él color que os guste).
Cogí él móvil y tenia un WhatsApp de Sakura.Conversación de WhatsApp.
-Sakura: Holaa ____, estas libre hoy?
-____: Hola Sakura, si estoy libre por?
-Sakura: Es por si quieres ir a dar una vuelta.
-____: Vale, tengo que contarte algo que me paso ayer...
-Sakura: Tengo ganas de saber que es (͡° ͜ʖ ͡°)
-____: Jajaja
-Sakura: Quedamos a las 6:30? En él parquecito de al lado de la academia??
-____: Vale.
-Sakura: Oki, hasta dentro de un rato.
-____: Si, chao.
Para que pasaran las horas hice unos deberes que mando la profesora para él Lunes.
Eran las 6:20, me cepille él pelo, puse la mochila en él salón y cogí los restos de goma de la mesa.
Me dispuse a salir de casa y fui llendo hacia él parque.
Cuando llegue eran las 6:27, Sakura todavía no había llegado.
Derrepente escucho una voz detrás de mi, era un chico, su pelo era largo de color rosa atado en una cola de caballo.-¿?: Hola señorita ____.
-____: C-Como sabes mi nombre???
-¿?: Se mucho de ti, se que eres...una vampira.
Pensamiento de _____
Quien es este?? Y como sabe que soy una vampira??-____: Como te llamas?
-¿?: Mis disculpas señorita ____, me llamo Jek y soy él sirviente del amo Nesta-sama.
-____: Quien??
-Jek: Él rey vampiro.
-____: Que quieres de mi??
-Jek: Queremos tu sangre, parece ser que aporta algo que él señor Nesta-sama quiere.
-____: Lo siento pero mi sangre no la dejo beber a nadie.
-Jek: Eso no lo dirás cuando veas a tu amiga.
-____: Que?!?! Mi amiga?!?!
Jek señala detrás de unos arbustos a Sakura tirada en él suelo, tenia en su cuello dos marcas de colmillo.
-____: Que le has hecho a Sakura!?!?
-Jek: Nada, solo he bebido su sangre y la he dejado inconsciente, bueno a lo que íbamos, si quieres que tu amiga este a salvo, tendrás que venir conmigo asta él castillo de Nesta-sama.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Devils ( Lindo y tu )
De Todo___ es una chica de 18 años y va a la academia Shiko. Eres una chica amable, simpática y segura, pero cuando llegastes a la academia ya no te sentías tan segura. Lo que no te esperabas es que algo te iba a cambiar mucho y tu tenias un secreto..... y...