Era de día, sentí como alguien me movía dándole toques a mi hombro. Desperté poco a poco ya que la luz me cegaba los ojos. Pude encontrarme a Lindo con una cara bastante preocupada mirándome.
-____: Que pasa? -dije quedándome sentada y rascando mis ojos-
-Lindo: Sakura nos quiere abajo, dice que es urgente.
-_____: Vale, ya voy.
Me levante con mala gana y me cambie en el baño, luego al salir Lindo también estaba cambiado y bajamos a la cocina.
-Lindo: A veces pienso el porque estáis todas las mañanas en mi casa.
-Sakura: Shhhh calla, sentaros por favor tengo que deciros algo.
-Rem: Venga, dilo de una vez.
-Shiki: Solo de pensar que es algo tan malo hace que me estremezca.
-Sakura: Bien, mis amigos me han dicho que han visto al grupito este que quieren a _____ cerca por esta zona.
-____: No hace falta que me protejáis, puedo yo sola.
-Rem: No, está claro que ellos hacen experimentos con seres raros, es mejor que te protejamos.
-Shiki: Son tan....escalofriantes??-dijo estremeciéndose-
-Rem: Hay que tener mucho cuidado, _____ deberás quedarte aquí durante unos días hasta que hayan dejado la zona.
-_____: Chicos....
-Lindo: Que podemos hacer?
-Rem: Lo mejor es esperar.
-Lindo: Pero, y si la encuentran??
-Rem: No la van a encontrar.
-Lindo: Y si pasa?
-Rem: Que no.
-Lindo: Que si.
-Rem: Que no.
-Lindo: Que si.
-_____: BASTA!!-dije dando un golpe en la mesa- Parecéis niños pequeños, comportaros.
Todos se quedaron mirándome con la boca abierta y los ojos como platos.
-_____: No me pasara nada, no hace falta que me ayudéis, puedo hacerlo yo sola.
-Lindo: Ah si? -dijo acercándose hacia a mí- Y que me dices cuando tu padre te apuñalo?
-_____: No estaba muy atenta, solo eso.
-Lindo: Y si te vuelve a pasar? -dijo aún más cerca de mi- Quieres que me quede con los brazos cruzados a ver cómo se llevan a mi chica para hacer experimentos?
-_____: N-No....
-Lindo: Entonces, déjanos ayudarte -dijo aún más cerca haciendo que chocara contra la pared-
-_____: E-Está bien....
-Rem: Ejem, por favor estamos aquí delante.
-Sakura: Chicos, mientras estabais peleando me han llamado y mis amigos han dicho de que el grupito esta.....detrás de esta puerta....
-Lindo y Rem: QUEEE!?!?!
En eso se escucha el timbre.
-_____: Iré yo.
-Lindo: -me agarra del brazo- No, iré yo.
Lindo se aproximó hacia la puerta y yo me escondí arriba en la habitación en el armario.
-Lindo: En qué puedo ayudarles?
-¿?: Ha visto a esta chica??-le enseña una foto mía-
-Lindo: No, porque?
-¿?: Que pena, porque me han dicho de que la han visto con usted...
-Lindo: Rem!!!
En eso el señor agarra a Lindo y le pone un trapo en su boca. Rem aparece por la llamada de su amigo, otro señor que estaba detrás del señor exorcito a Rem y quedo debilitado. Hicieron lo mismo con los demás y subieron hacia la habitación con un radar en sus manos.
-¿?: Esta cerca....
El radar pita más fuerte cuando señala el armario.
-¿?: Aquí!
Cuando lo abren salto hacia ellos y muerdo a uno del cuello, uno de ellos me clava jeringuilla en el cuello haciendo que pierda el conocimiento, luego solo recuerdo que todo estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Devils ( Lindo y tu )
De Todo___ es una chica de 18 años y va a la academia Shiko. Eres una chica amable, simpática y segura, pero cuando llegastes a la academia ya no te sentías tan segura. Lo que no te esperabas es que algo te iba a cambiar mucho y tu tenias un secreto..... y...