Sigo dormida, siento como en mi alrededor hay gente hablando. Hago todo lo posible para que mis oídos puedan escuchar la conversación..
-Rem: Crees que volverá como antes?
-Sakura: No lo se, he estado leyendo unos cuantos libros y no se si volverá como antes.
-Rem: Mmm....desde que _____ se fue Lindo estaba bastante dolido...me pregunto que hizo para que ella se pusiera así....
-Sakura: Lindo me contó de que le dijo una cosa muy fea y que fue esa razón por la que ella se pusiera así...
-Rem: Lindo es estúpido, dijo que la iba a proteger y mira que paso al final...
Siento que debo interrumpir esta conversación, no quiero que los demás se enteren él porque me fui. Poco a poco levanto los ojos.
-Sakura: Oh, ya despertó.
Rem se acerca y Sakura igual.
-Sakura: Como te sientes?
-_____:....n-no siento nada....
-Rem: Como que nada?
-_____: Pues eso, nada de nada, ni dolor, nervios...sentimientos...ni los latidos de mi corazón...
-Salida: C-Como que no sietes los latidos??
-_____: No los siento -dije llevándome la mano al pecho- no siento nada...
-Rem: Voy a tomarle él pulso..
Rem coge la maquina de tomar pulso y me lo coloca en él brazo.
-Rem: Bien, tu solo respira bien?
-_____: Si.
Cuando Rem me lo pone y la maquina empieza a hacer su trabajo empieza a salir una cosa roja.
-Rem: Mierda...
-Salida: Que pasa?
-Rem: _____, no tiene pulso, la maquina no da señales de pulso.
-Sakura: Entonces ______ esta muerta?
-Rem: No pero...es como si alguien le hubiera quitado él corazón....ire a avisar a los demás, Sakura que _____ se levante y que venga al comedor, allí hablaremos con los demás de esta situación.
-Sakura: Esta bien...
Rem sale de la habitación. Sakura va a mi armario y coge ropa.
-Sakura: Que te gustaría llevar?
-_____: Nada, estoy mejor con él vestido que me dio mi padre.
-Sakura: Pero es demasiado oscuro...
-_____: Este vestido transmite lo que yo siento y no siento nada, por eso me gusta este vestido negro.
-Sakura: Vale...esta bien....
Sakura sale de la habitación y yo la sigo. Llegamos al comedor y pude ver como Lindo estaba sentado en la silla tomando él desayuno. Al verme se quede mirandome mientras yo me siento en frente de él.
-Rem: Bien, ya que estamos todos, tengo que deciros algo...._____ no tiene pulso...
-Lindo: Como es eso?
-Rem: No se pero le tome él pulso y no tiene...es como si no su corazon se lo hubiran quitado.
-Shinki: Esto se esta poniendo cada vez mas interesante.
-Sakura: _____, explicanos un poco mejor de como te sientes.
-_____: Bueno, la verdad es que no se como decírtelo, lo de comité sientes porque no siento nada.
-Rem: Nada de nada?
-_____: Nada, solo siento furia y en pensar en eso hace que mi sangre hierba y quiera....matar a gente....
-Lindo: Que podemos hacer?
-Sakura: La verdad es que no sabemos que hacer, tendremos que estar vigilando a _____ haber que cambios tiene.
Pensamiento de _____
Ya me tienen harta, quiero salir de aquí.Me levante de la silla, todos me miraron a ver que hacia.
-_____: Si me disculpáis quiero salir y matar algo para relajarme los humos, me tenéis harta, acaso yo eh pedido vuestra ayuda? No verdad pues dejarme de una puta vez, que me tenéis harta.
Todos se quedaron en shock, cuando me decidí ir hacia la puerta alguien me agarra del brazo.
-Lindo: Quien te a dado permiso para que te marches?
-_____: Nadie, por eso me voy.
-Lindo: No, tu no te vas a ningún sitio.
-_____: Me tienes harta.
Le doy una patada en la barriga y choca contra la pared.
-_____: Tu no eres quien para pedirme ordenes.
Vi como los demás hecharon a correr y fueron hacia Lindo.
-Rem: _____!!! Que has hecho!!
-_____: Mmm???
Me acerque hacia Rem y le agarre del cuello.
-_____: Quien eres tu para gritarle eh?
-Sakura: _____, sueltalo.
Lo tiro al suelto y este hace una mueca de dolor.
Me dirigí hacia la puerta y antes de abrirla les digo.
-_____: Vosotros par de insectos no sois nada contra mi, si queréis vivir os aconsejo en no interponeros en mi camino.
Y salgo por la puerta.
-_____: Bueno bueno.....iré a atacar algún restaurante...si....sera divertido.
Me diriji volando hacia algún restaurante. Al llegar entre.
Me senté en una mesa.-Ayudante: Por favor señorita, puede bajarse de la mesa?
-_____: Me estas dando una orden??
-Ayudante: Por favor, baje de la mesa ahora mismo.
-_____: Obligame.
Él ayudante hizo un gesto y aparecen dos guardaespaldas.
-Ayudante: Llevaosla.
Los guardaespaldas se acercaron hacia mi y me agarraron del brazo.
-Guardaespaldas 1: Venga con nosotros.
-_____: Que error mas grande.
Me suelto del agarre de los dos guardaespaldas. Cojo a uno del cuello y lo muerdo velozmente que no le da tiempo ha darle placer y al otro lo mismo.
La gente del restaurante empiezan a gritar por la escena.
Voy con mi súper velocidad y me quedo en la puerta.-_____: Eh, todavía no eh terminado de comer.
Empece a chupar toda la sangre de todos los clientes.
Pude escuchar como la policía estaba afuera.-Policía: Salga del restaurante con las manos levantadas.
-_____: Ja, y piensan que les haré caso.
Voy hacia él mostrador y me siento encima, enrollo mis piernas y lamo mis manos de los restos de sangre.
En eso veo que la puerta se abre....y veo que es....
-_____: Hola Lindo, vienes a acompañarme a comer?
-Lindo: _____...que has hecho...
Continuación...
ESTÁS LEYENDO
Dance With Devils ( Lindo y tu )
Acak___ es una chica de 18 años y va a la academia Shiko. Eres una chica amable, simpática y segura, pero cuando llegastes a la academia ya no te sentías tan segura. Lo que no te esperabas es que algo te iba a cambiar mucho y tu tenias un secreto..... y...