-Sebastian: Es hora de despertarse my lady.
-_____: Solo 5 minutos...
-Sebastian: Debe levantarse my lady, le he traído él desayuno.
-_____: Vale vale...ya me levanto....-dije levantándome torpemente-
-Sebastian: Para desayunar tiene tostadas con mantequilla acompañado de té.
-_____: Bien, gracias Sebastian -dije colocándome él plato sobre mis rodillas.
-Sebastian: No debe pedirme las gracias, soy su mayordomo y debo cumplir con mi deber my lady.
-_____: Esta bien....-dije metiendo en mi boca un trozo de la tostada- Wow, esta delicioso -dije dando otro bocado-
-Sebastian: Me alegro de que le guste.
-_____: Tu no comes?
-Sebastian: Los demonios no comemos.
-_____: Vale -dije terminando con las tostadas y tomando él té- Él té esta muy rico.
-Sebastian: Me alegro my lady.
Cuando termine todo deje él plato Sebastian fue llendo hacia mi armario sacando mucha ropa.
-Sebastian: Que le gustaría llevar?
-_____: Algo oscuro, por favor.
-Sebastian: Yes, my lady.
Sebastian saco un vestido negro del armario, era bastante bonito la verdad....espera....yo nunca he tenido ese vestido.
-_____: Donde sacastes él vestido?
-Sebastian: Muestras usted dormía le hice este vestido.
-_____: Oh...con que lo hicistes tu...no hacia falta Sebastian...
Sebastian me entrego él vestido negro.
-_____: Muchas gracias Sebastian.
Mire detalle por detalle él vestido que me dio Sebastian....la verdad es que estaba bien hecho...no se donde habrá sacado estas telas pero...sabia perfectamente que él negro era mi favorito.
-Sebastian: Debe cambiarse my lady.
-_____: Si.
Mientras admiraba él vestido pude notar que Sebastian me esta desabrochando la camisa larga que me llegaba hasta las rodillas.
Recordé que no llevaba nada de bajo así que lo que hice fue apartar sus manos.-_____: Que piensas que estas haciendo?!?!? -dije alterada y sonrojada-
-Sebastian: Le iba a vestir my lady -dijo confundido-
-_____: Soy mujer y tu un hombre, no debería de desbertirme sin mi permiso -dije nerviosamente y sonrojada-
Sebastian no entendía que pasaba hasta que supo de que hablaba y pude ver que en su cara se le formaba una sonrisa pícara.
-Sebastian: Segura de que no quiere que le cambie? -dijo seductoramente-
Pensamiento de _____
Joder, este demonio es jodidamente sexy pero no debo caer en sus encantos.
-_____: Segurisima, ahora vete.
-Sebastian: Yes, my lady.
Y se retiro del cuarto.
Narra Sebastian
No comprendía las palabras que me dijo my lady pero luego de un rato comprendí lo que quería decir. Sonreí picaramete y le pregunte seductoramente de que si estaba segura de que no quería que la cambiara. Para mi sorpresa me dijo que segurisima y eso la verdad es que me dejo impresionado. Todas las mujeres siempre deseaban que les cambiará y luego las llevara hacia a la habitación para luego darles placer pero, ella era diferente...no dudo en decir segurisima, no le llevó ni 5 segundos para decirlo....
My lady va a ser muy interesante...Narra _____
-_____: Este vestido no esta mal, la verdad es que Sebastian sabe como me gustan los vestidos aunque este llegue al suelo.
Salí de la habitación y fui a la cocina donde Sebastian seguramente estaría haciendo la comida. Al entrar vi como Sebastian me iba decir algo pero, solo se quedo hay, mirándome. Me sentí un poco avergonzada así que baje la cabeza para que no viera mi sonrojo.
Que me esta pasando? Porque me sonrojo?
Pude escuchar sus pasos llegar hasta a mi y luego pararse.-Sebastian: My lady, esta muy hermosa con ese vestido.
-_____: G-Gracias...era de esperarse, lo hicistes tu.....
-Sebastian: Pero no pense que le iba a quedar tan bien...
Pude notar como puso una mano agarrando despacito mi barbilla levantándolo.
Pude ver que sus ojos mostraba afecto, nerviosismo y....lujoria?Narra Sebastian
No pensé que le iba a quedar tan bien ese vestido. Estaba gran tranquilo haciendo la comida que cuando escuche la puerta abrirse y al girarme me quede sorprendido.
Ese vestido hacia que se notara bien sus curvas y su cintura bien formada.
Pude ver que ella se me quedo mirando y luego se sonrojo y bajo la mirada. Me acerque hacia ella para poder analizarla mejor. Quería ver como se veía sonrojada.
Coloque una mano debajo de su barbilla y la levante poco a poco. Pude ver que ella seguía sonrojada y la verdad es que ella se veía sexy sonrojada.
Nuestros ojos se encontraron y no pude apartar esos ojos (c/o)_____.Narra _____
No puedo dejar de mirarlo, la verdad es que quien aguantaría ver a un demonio que vive en tu castillo, que viene a despertarte cada mañana para que tomes él desayuno...y aun encima jodidamente sexy...
En un momento pude ver que Sebastian acercaba su cara poco a poco a la mía....intentaría besarme? Seria mejor apartarme o seguirle él juego? Y si solo quiere jugar? Que hago?
Cuando nuestros labios estuvieron apunto de chocar la puerta se abrió y Sebastian y yo separamos rápidamente nuestras caras.-Yuma: Buenos días!!
-_____: Papa, no era que ibas a dormir durante una semana?
-Yuma: Si pero como he olido algo rico de la cocina no he podido aguantar.
-_____: Esta bien, pero luego vas a tu cama a dormir si?
-Yuma: Si mami.
-_____: En serio papa?
-Yuma: Que? Me siento joven por una vez.
-_____: Vale vale, yo no dije nada eh.
Luego de comer salí afuera y me tire en él césped que había.
No se que me ha pasado hoy....Sebastian estuvo apunto de darme un beso.....la verdad es que me habría gustado de que mi padre no nos hubiera molestado....espera...que estoy pensando?! Me estaré enamorando de Sebastian?! No, no debo, él solo quiere mi alma, además seguramente que los demonios no tienen sentimientos....pero...él ha hecho que algún sentimiento saliera un poco de mi corazón..... Y si me enamoro de él? Él me aceptaría? O solo lo haría porque esta a mis ordenes? Estoy muy confusa....
Narra Sebastian
Cuando _____ salio de la cocina hacia él césped me quede lavando los platos.
Casi bese a my lady....sera que me gusta? No, no debo enamorarme, los demonios no tenemos eses sentimientos que le llaman amor....pero....cuando estuve apunto de darle él beso maldeci a su padre de avernos interrumpido....y si me enamoro de ella? No, ella es solo otra alma...nada mas....pero....y si ella no me aceptara? Me gustaría saber que hubiera pasado si ese beso se convirtiera en algo mas que un beso.....debo admitirlo.....estaba jodidamente sexy con ese vestido.
Sus ojos mostraba lujoria y seguramente que las mías tambien.
Nunca sentí este sentimiento con ninguna chica.....si, tiene que ser eso....Me he enamorado de my lady....
ESTÁS LEYENDO
Dance With Devils ( Lindo y tu )
De Todo___ es una chica de 18 años y va a la academia Shiko. Eres una chica amable, simpática y segura, pero cuando llegastes a la academia ya no te sentías tan segura. Lo que no te esperabas es que algo te iba a cambiar mucho y tu tenias un secreto..... y...