Me desperté con los ojos muy pesados y pude visualizar que estaba en la habitación de Lindo. Todo estaba muy oscuro y no podía ver nada. Me levante poco a poco ya que me dolía mucho la zona donde mi padre me apuñalo.
Con mis manos me guiaba para no tropezarme. Pensar en que nunca encontraría la salida hacia que el miedo se apoderara de mi.
Cuando sentí que la puerta la tenía delante alguien la abre y hace que me de un golpe en la car y me caiga.-Rem: Pero qué narices?? _____?? Que haces en el suelo?
-____: Tu qué crees, intente encontrar la puerta y cuando la encuentro va y se abre. -dije colocando mi mano en mi nariz- Mierda, estoy sangrando.
-Rem: Ven, déjame curarte, vamos abajo -dijo extendiéndome su mano para que lo cogiera-
-_____: Vaya, desde cuando eres un caballero? -dije aceptando su mano gustosamente-
-Rem: Desde que te fuistes.
-____: Ah....
Bajamos abajo hacia la cocina y cuando lo abre me encuentro con la mirada de Lindo.
-Lindo: _____..... Que te a pasado?
-Rem: Al abrir la puerta parece ser que ella estaba detrás y le di sin querer.
-____:......
-Rem: Ven, siéntate aquí, yo iré a por la caja de auxilios. -dijo abriendo la puerta de la cocina y desapareciendo-
-Lindo: Como esta tu herida?
-_____: Bien, pronto se curara cuando beba un poco de sangre.
-Lindo: Ah.....mira....yo....
En eso Rem entra con la caja de auxilios.
-Rem: Bien, déjame verte.
-Lindo: Puedo hacerlo yo?
-Rem: Claro, porque no, yo iré a avisar a los demás. -dijo saliendo de nuevo-
Lindo se sentó en donde Rem me había dicho que me sentara y me hizo signos de que me acercara. Me acerqué hacia donde el estaba.
-_____: Voy a coger una silla....
-Lindo: No hace falta, siéntate en mis piernas -dijo con una cara picara- Tranquila, no muerdo....todavía...
Me senté en las piernas de Lindo quedando de frente con el. Podía sentir su respiración en mi cara.
Su mano se posó en mi cadera y la otra empezó a lavar mi nariz de los restos de sangre.-____:Itai....
-Lindo: Lo siento.
-____: No pasa nada, tú sigue.
Sentir como sus manos rozaban aveces mi mejilla hacía que cerrara los ojos y disfrutará la sensacion. Luego de un rato Lindo para de lavar en esa zona y empieza acariciando mi mejilla, pude escuchar como su respiración se hacía un poco acelerada y pude sentir que su mirada se proyectaba a mis labios ya que sentí como empezaba a acariciarlos muy lentamente.
Derrepente sentí sus labios en los míos. Era un beso lento y a la vez provocativo. Mordía con deseo mis labios y yo abrí mi boca para que se adentrará su lengua. El beso se fue haciendo más salvaje y empezó agarrando mi cadera acercándome más hacia el. Su lengua se acentraba cada vez más a mi boca y sentí como sus manos dejaron mi cadera y se fueron a mi culo agarrándolos y apretándolos con deseo haciendo que soltara un leve gemido entre besos. En un momento o otro Lindo me agarro fuerte del culo y se levanta haciendo que mis piernas se enredaran en su cadera. Mis manos viajaban a su pelo haciendo círculos en el. Lindo me dejo en la mesa y empezó dando besos en el cuello haciendo que suspirara y soltando algún leve gemido. Sus manos se acentraban dentro de mi blusa acariciando mi estomago con sus dedos. Sentí como su mano subió rozando ferozmente mi herida haciendo que yo me apartara.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Devils ( Lindo y tu )
Rastgele___ es una chica de 18 años y va a la academia Shiko. Eres una chica amable, simpática y segura, pero cuando llegastes a la academia ya no te sentías tan segura. Lo que no te esperabas es que algo te iba a cambiar mucho y tu tenias un secreto..... y...