CAPITULO 12

1.4K 111 17
                                    

Aquí tenéis él capitulo 12 espero que os gueste :3

Lo veía todo oscuro...él pecho ya no me dolía.....no puedo oler ni escuchar....mi cuerpo no se movía.....habré muerto?.....
Solo recordaba como mi padre, Yuma, me clavo una daga en él corazon y todos gritaban mientras mi pecho sangraba formando un charco de sangre......recuerdo las caras de mis amigos al verme en él suelo.....tenían unas caras de asustados.....y eso la verdad es que me encantaba....

Derrepente aparece una luz, mi cuerpo se movía solo hacia él. Me acerque poco a poco a la luz....era cálida...muy cálida....derrepente estoy en otro sitio.
Veo que estoy en una cama, en una habitación grande y muy oscura.
Me levante a inspeccionar la habitación.
En mi cama había un vestido de color negro....era hermoso.....
Mire a mis alrededores y me dispuse a cogerlo y cambiarme en él baño.
Al probarmelo mire en él espejo grande. Me quedaba tan bien ese vestido.....espera!! Que le pasa a mis ojos!!!
Me acerque mas al espejo y mis ojos eran de un color rojo. Pensé que estaba transformada en vampira pero no....estos son mis ojos....son diferentes a cuando me transformo....estos son.....del color de la sangre.
Me fije en él pecho y tenia una cicatriz....sera por la daga....
Me fui del baño y me dispuse a abrir la puerta de la habitacion.
Había un pasillo largo y enorme.
Estuve andando un buen rato hasta que encontré una puerta grande y enorme.
Lo abrí poco a poco y por dentro estaba todo oscuro.
Con mis manos fui a ver a la pared a ver si encontraba alguna cosa para encender la luz.
Derrepente las luces se encienden solas. Yo me quedo paralizada por eso.
Mire a mis alrededores y había un trono grande y uno un poquito mas pequeño.
Derrepente siento unos brazos detrás de mi abrazándome.

-Yuma: Hija, despertastes.

-____: Hola padre....donde estoy?

-Yuma: Estas en mi castillo, te gusta?

-____: Si....

-Yuma: Me alegro...

-____: Que me paso?....espera padre!!! Que te paso en la cara!! Porque tienes una herida?!?!

-Yuma: Cuando te desmayastes y tu corazon dejo de latir te coji en mis brazos. Tus amigos lloraban bastante y sobretodo tu amiga Sakura. Hice un portal y cuando me dispuse a entrar ese tal Lindo me hizo esta herida que tengo en la cara.

-____: Padre....estas bien?

-Yuma: Si y como estas tu me encuentro 100 veces mejor.

-____: Jajaja, tampoco exageres.

-Yuma: Bueno.....seguramente que querrás saber que es lo que te pasa, habrás notado algo raro en ti verdad?

-____: Si, mis ojos cambiaron a un color mas profundo y no siento nada pero que nada....estoy asustada...

-Yuma: No debes estar asustada, tus poderes son los que te han hecho eso, has cambiado y ahora eres mas fuerte que todos....mas fuerte...que yo...

-____: Pero porque no siento nada, no siento miedo, ni nerviosismo....ni mi corazon.....

-Yuma: Eso esta claro, tus poderes notaron que esos sentidos que tienes son tu mayor debilidad y saben que alguien te a hecho daño en él corazón y ahora cerraron tus sentimientos para protegerte.

-____: Entonces, quieres decir que ya no puedo enamorarme ni pensar en alguien ni nada por él estilo?

-Yuma: Nada de nada.

-____: Ah...mmm..

-Yuma: Bueno.... Querrás saber que haces aquí no?

-____: Si.

Dance With Devils ( Lindo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora