-Profe que significa inoperante?.-preguntó_______ levantando su mano.
-Algo o alguien ineficaz.-respondió mientras escribía en la pizarra dándole la espalda.
-Ah...-dijo bajando la mano, el profesor volteó hacia ella.
-Alguien incapaz de hacer algo bien.-sonrió y _______ miró su cuaderno.
-Gracias profe ya entendí.
El profesor siguió escribiendo en la pizarra, escribió en grande REPASO.
-Ya miren, hoy repasaremos los hechos y opiniones.-dijo y muchos alumnos pusieron mala cara.
-Oye,-le susurró Carolina a ______- ¿Te acordai de esta wea?
-Obvio po, es súper fácil.-susurró de vuelta.
-Señorita _______,-dijo el profesor, _______ sintió un escalofrío por su cuerpo y volteó hacia él- ya que debe estar muy interesada en la clase, será el ejemplo que daré de ambos temas.
El profesor pensó, miró cada detalle de _______ y luego miró a los alumnos.
-Si yo digo que _______ tiene el cabello suelto es un hecho porque todos podemos verlo y comprobarlo,-hizo una pausa y la volvió a mirar- Y si yo digo que es linda, es una opinión, porque otros pueden estar en desacuerdo conmigo pero mi opinión es esa.-_______ se sonrojó.
-Pero profe,-levantó la mano Cristian- es un hecho la _______ es linda, muy linda.
_______ se sonrojó más y Cristian lo notó, luego miró al profesor, que estaba serio mirándolo fijamente, todos se percataron de aquella mirada de odio, luego volteó y se sentó.
-Definan hecho y opinión en sus cuadernos.-dijo y comenzó a revisar el libro del curso.
-Weon cachaste eso?-preguntó Carolina a _______.
-El Cristian se las da de galán y no le sale.-dijo alguien desde el fondo del salón y todos rieron.
-Señorita _______ cuando suene el timbre venga, necesito hablar con usted.-dijo el profesor sin levantar la mirada del libro.
-Puta la wea hoy he sido el centro del mundo weon que chucha y máh encima pierdo mi valioso recreo.-susurró _______ tapándose la cara.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Gaule.《Nicolás》
Humor-¿A ti la edad te importa? -No, por supuesto que no. ♦♦♦♦♦♦♦ Nicolás es un profesor de 27 años en un liceo, les hace clases a cursos específicos, en uno de ellos está ______ de Orive de 15 años.. ¿Qué les esperará el destino? Wea alejada de la reali...