E

2.4K 155 35
                                    

Había amanecido, dormí pésimo, Claudia po weon, aún no supero esa wea.

Me vestí, con ropa de casa pero me vestí, bajé y aún estaban todos ahí, era sábado pa los que no kchan(?)
Me acerqué al Manu y lo remecí hasta que despertó.

-Ah...

-Weon tus amigos siguen aquí.-dije, él los miró con los ojos entrecerrados y volvió a mirarme.

-Van a tener hambre.-dijo, suspiré y fui a la cocina.

Había una nota en el refrigerador.

"______ y Manuel:
Tenemos un viaje de trabajo, volveremos en unas semanas, mientras, les dejamos plata por si acaso y traten de no quemar la casa.
ATTE: Mamá y papá."

Perfecto, me dejan sola con este weon, plis jelp.

Son las 11, así que haré almuerzo de una, vagos culiaos hijos de la perra. Los estaba insultando en mi cabeza mientras buscaba los tallarines que haría y siento una mano en mi cabeza, volteé y era el Nico.

-Holi.-sonrió.

-Hola.-dije y seguí buscando, no quitó su mano de mi pelo pero media wea weon qlo la wea, estoy enoja.

Cuando los encontré me levanté, ahí si me soltó, puse a hervir el agua y saqué una olla.

-¿Ya estai mejor?.-preguntó el Nico, no se veía tan hecho mierda.

-Si, seguí tu consejo, me puse a pololear con el Cristian.

-¿¡QUE!?.-gritaron los tres desde el sillón, yo pensaba que estaban muertos.

-No te dije que...

-¿¡POR QUÉ LE METES IDEAS LOCAS A MI HERMANITA!?.-dijo el Manu al Nico.

-Ya oh calmate, es broma.-dije, me miraron serios y suspiraron aliviados.

-Weon me asustaste, el Cristian es muy poca cosa.-dijo el Manu.

-Es cierto que me gusta alguien, y se lo diré el último día de clases.-dije volteandome para echar el agua en la olla.

-¿Osea es del liceo?.-preguntó el Nico.

-Si... No les diré quien es, pero encuentro imposible que me corresponda.-dije echando los tallarines a la olla y encendiendo la llama.

Profesor Gaule.《Nicolás》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora