N

2.6K 160 30
                                    

Resumo esto, ya que esta semana que ha pasado, nada relevante ocurró, las mañanas me voy con el Nico cantando diferentes canciones, y luego hacemos como si nada, y como queda casi nada de clases, tampoco va tan seguido a mi casa.

Ya, vamos directamente al último día.

El liceo quiso hacerlo especial así que hubieron varias cosas entretenidas, música, comida, la pasamos bien.
Incluyeron un acto de luces en la noche.

¿Y cuando te declararás?.-preguntó el Nico.

¿Cómo se acuerda aún profe?.-pregunté, él hizo una mueca.

Mmmh... Tutéame, me acostumbre y ahora suena raro.-dijo y acarició mi cabeza.

Ya oh, Nico, ¿cómo te acordai de eso?.-reí.

No , quiero saber quien es.

Me limité a una leve risa, se lo diría en el acto de luces.

Salíamos a la 1, volvíamos a las 8 vestidos formalmente.
El Manu me pasó a buscar y almorzamos fuera, su risa se oía en todo el local y nos miraban raro, pero pico.
Volvimos a casa, flojeamos mucho rato viendo tele o yo le contaba al Manu más o menos como iban las maracas de mis compañeras, iban con weas súper ajustadas siendo que o eran tablas o parecían jamón mal amarrado, él se cagaba de risa, su risa me daba risa, así que me contagiaba.

Son las 7, ¿no querí empezar a arreglarte?

Weno ya.-dije y me levanté, fui a mi pieza donde estaba mi vestido.

Un vestido no atrevido, amarillo patito, tomé en cuenta lo de recargarse de frío en la noche.
Me lo puse, también unos zapatos casi sin taco, no se caminar en esas cosas del demonio; me puse frente al espejo y me arreglé el pelo, una trenza chanta al lado y era.
Luego de maquillarme un poco, dieron las 7:45, bajé y el Manu me sonrió.

Ven pa acá enana.-dijo y abrió los brazos.

Me acerqué y lo abracé, él me apretó fuertemente y luego me soltó para irnos al auto. Él se vistió formal, nunca lo había visto en traje, íbamos hablando distintas cosas hasta llegar, nos bajamos y entramos al liceo, las decoraciones se veían mucho más bonitas que en la mañana.

De repente divisamos al Nico que se acercó a saludarnos.

Que te veí linda _______.-dijo.

Lo mismo digo.

—Ay Nico te veí di-vino.-dijo el Manu y reímos, a lo lejos vi a la Carolina.

Voy donde la Caro.-dije y fui hacia ella, me miró himpaktada.

¡_______! ¡tú con vestido!.-dijo emocionada.

Ja ja.-dije, ella se jodió de risa.

¿Y le dirás?

Necesito estar a solas con él, y ahí me ayudas .-dije, ella me guiñó el ojo.

Profesor Gaule.《Nicolás》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora