IV

2K 135 28
                                    

-Chao cabros.-dije despidiéndome de todos con un beso en la cara, el Nico me dio un beso piola en los labios, con sabor a cerveza.

-_______,-me habló el Edgar- ¿podemos hablar?

-Si pueh corazón.-dije y volvió a entrar, el Manu estaba con los demás conversando afuera, con el Edgar nos sentamos en el sillón.

-¿Estás en algo con el Nico?-soltó de una, intenté no sonrojarme.

-Cómo se te ocurre, el Nico es como un hermano mayor...

-Ya po _______, -me interrumpió- la verdad...-lo miré en silencio- Prometo no decirle a nadie.-dijo, yo suspiré, sé que puedo confiar en él.

-...A-Algo así...-dije, él sonrió de lado y me rodeó con su brazo.

-Lo sabía.-sonrió, me cubrí la cara y rió.

-No le digai al Manu por fa.

-Tranquila enana, pero tenís que tener claro que tienes 15 y él 27.-me dijo poniéndose un poco más serio.

-Si , ya me lo dijo, el Manu también hace mucho tiempo.

-¿Él sabe?.-puso cara de confusión.

-No... Osea, mucho antes de ser algo con el Nico, el Manu me dijo eso.-el Edgar hizo una mueca y lo miró a la distancia.

-Mmmm... Sabí que tengo una foto...-sacó su celular ante mi confusión y me lo pasó.

-Pero Edgar..-dije riendo, era una foto mía con el Nico durmiendo.

-Se veían lindis, no me resistí.-dijo riendo junto a mi.

-¿M-Me la pasai?.-pregunté, el Edgar se levantó y yo también.

-Por supuesto, dame tu número.

«Nico»

-¿Venimos mañana?.-preguntó el Jaime emocionado.

-No weon, yo tengo que empezar a preparar las weas del liceo, ya falta poco para entrar po.-dije.

-Puta verdad, ¿como a que hora te desocupai?.-preguntó, ni puta idea.

Profesor Gaule.《Nicolás》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora