Vonus #1

1.4K 112 25
                                    

Estos especiales cortos son como resúmenes de cosas que iba a poner en los capítulos pero no lo hice porque ya entré a clases):

-¿Cómo te fue en la prueba?

-Como el pico, respondí 6 weas solamente, ni la mitad conchetumare.-dijo _______ estresada, la prueba tenía 19 partes.

-Carolina y _______, sus pruebas, traigan sus cuadernos.-dijo el profesor.

-Cagamos.-dijo Carolina ambas muertas de miedo se acercaron y ella mostró primero.

-Ya, usted tuvo un 2.3, pero veo que le pone empeño en clases así que le subiré unas décimas.

-Gracias profe.

Carolina pareció contenta, y recibió su prueba, se fue a sentar y era el turno de _______ y el Nico hizo una mueca, luego la miró y volvió su vista a la prueba.

-Te fue re mal oye... -dijo, _______ miró la nota y casi se cae de espalda; un 1,6- a ver tu cuaderno.

Le acercó el cuaderno con las manos temblorosas, no sabía si era por la mierda de nota o por estar frente a él, que abrió el cuaderno y comenzó a ver, llegó hasta la última página donde había materia.

-Ahí termina.-dijo _______, el profesor cerró el cuaderno y lo puso a un lado.

-Ya mira, por trabajo en clases te sube a un 2,0... Si te cuesta mucho la materia acercate a mi a preguntar o trabaja con tus compañeros lo que te cueste más, el trabajo en clases la salvó un poco... Te pondré esta nota.

Y escribió un 3,0.

Ella asintió y recibió su prueba, yendo a su puesto con ella y su cuaderno, se sentó y cubrió la cara.

-¿Cómo te fue?.-preguntó Carolina.

-Uno seis conchetumare...

Carolina abrió mucho los ojos y le quitó la prueba, comenzó a revisarla.

-No weon, nosotras nos vamos a juntar para estudiar.-dijo con ese lado maternal característico de ella.

-Me subió a un 3,0 no ni como, no tengo las tareas completas y me falta materia.-dijo _______.

-Ya, pongan atención,-dijo el profe, ambas miraron hacia adelante- hoy volveremos a una materia antigua.

Dicho eso se dio vuelta y comenzó a escribir en la pizarra, _______ se quedó mirando la nada mientras pensaba y a su mente fue una palabra que había escuchado por ahí.

-Profe que significa inoperante?.-preguntó_______ levantando su mano.


















































La leyenda dice que lo que pasó en este bonus está inspirado en lo que le pasó a la autora ayer.

Profe Mejías lo adoro aunque sea de matemáticas °^°

Aún no entiendo como un 1,6 sube a 3,0 aiuda

Profesor Gaule.《Nicolás》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora