I

2.2K 143 11
                                    

-Nico, ¿no estai pasando mucho tiempo con la _______?.-preguntó el Jaime.

-¿Que tiene? Se convirtió en mi amiga po, igual como la trata el Edgar.

-Zi pero yo la trato como si fuera mi hija, eres diferente.-dijo el Edgar.

-¿Diferente en qué?

-Dime po, ¿no te estarás metiendo en algo con ella?

-No weon, que te pasa.

Lo que había ocurrido aquel día era un secreto de ambos... Excepto por la Carolina, que colaboró en poder hacer posible todo eso.

Nicolás y _______ salían, ponían la excusa de que querían galletas, querían helado, querían cualquier cosa, y se iban a lugares vacíos, se limitaban a tomarse la mano y uno que otro beso.

-¿Y los cabros no cachan?.

-No, tampoco creo que les guste la idea, piensan que te voy a violar, no .-respondió él, haciendole cariño en la mano con su pulgar.

-Que penca.-suspiró _______.

-Si... Es un secreto de los 3.-sonrió Nicolás y pasó su brazo por sobre los hombros de _______, ella se acurrucó en el cuello de él.

-También es penca no poder estar así todo el rato.

Nicolás rió levemente y le besó la frente.

-Ya, vamos antes de que nos cachen.-dijo él y se separaron, caminando hacia la casa de _______ con las papas que compraron como excusa para salir juntos.

Golpearon la puerta y abrió el Yelo, cuando vio la bolsa de papas abrió los ojos himpaktado, Nicolás le extendió el paquete y él lo tomó, entró corriendo y se metió a la cocina.

-Creo que quiere papas.-dijo _______ y cuando volteó a verlo, él le robó un beso.

-Así parece.

-N-No hagai esa wea aquí.-susurró _______ y justo el Yelo salió de la cocina con un plato lleno de papas.

-¿Hace mucho calor afuera? Están ro...jos.-dijo con voz de sospechar algo y los quedó mirando.

-Aparte de eso, el metro venía muy lleno.-dijo Nicolás, y se acercaron a comer papas.

Profesor Gaule.《Nicolás》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora