Capitulo 1
Tumbada , pensando , acariciando su cuerpo mientras lo miraba sin sabes muy bien lo que decirle cuando despertara .
- Jack despierta.
Le dije mientras dejaba de acariciarlo para empezar a darle suaves empujones intentando que despertara
- Jack ..
Decía una y otra sin conseguir respuesta
- Jack .. despierta .
Al final , después de unos cuantos intentos despierto .
- Buenos días cariño , que pasa?
Lo mire intentando expresar lo que sentía por dentro pero como de costumbre era incapaz de comunicarle lo que quería .
- Jack .. tenemos que hablar de algo que no he fácil para mi ..
- Me estas asustando cariño que pasa ?
- Quiero que .. bueno necesito que .. nos demos un tiempo para pensar bien si .. bueno si quiero estar contigo .
Jack me miro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y mi corazón cada vez se hacia mas pequeño al ver a el chico con el que había pasado 4 meses de mi vida , se que no es mucho tiempo pero habíamos pasado muchas cosas juntos y le quería pero algo apareció de nuevo mejor micho alguien ..
- Es por el verdad?
Dijo mientras se levantaba de la cama y buscaba su ropa intentando tapar su cara para que no viera que
estaba llorando .
- Jack , no es por el lo prometo es por mi , necesito tiempo.
- Esta bien , me tendrás siempre así que cuando aclares tus ideas llámame y estaré hay .
Me quede sorprendida de que aun habiendo cortado con el me dijera eso le pedí perdón y se fue sin decir ni una palabra mas . Sinceramente una de la razón por la cual había cortado con Jack era por el , por ese chico que ha vuelto ha aparecer en mi vida , siempre que intento olvidarme de el vuelve ha aparecer con su sonrisa y sus palabras bonitas , pensaba que no pero reconozco que sigo enamorada de Justin Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para decir te amo.
Teen FictionCuando pensaba que había olvidado a el chico que me enamoro con tan sólo 14 años volvió a aparecer 2 años después y todo empezó de cero sin embargo las cosas no serian tan fáciles como la gente piensa y tendría que pasar por cosas que nunca antes ha...