Una vida para decir te amo.

529 32 2
                                    

- ¿Se puede saber que te pasa?

- ¿Que me pasa? Enserio me estas preguntando que me pasa? Mejor dejame Justin - le dije sin mirarle a la cara-

-_______ por favor dejame pasar y hablamos, no puedo dejar que estemos así.

- Lo fueses pensado antes de liarte con esa zorra.

*Entre a casa y cerré la puerta, cuando dije esas palabras Justin se quedó blanco, ¿que pensaba, que no sabia nada? ¿que iba a poder engañarme con otra sin que me diera cuenta?. Estaba odiando mas a ese niño por segundo no podía creer lo que me estaba pasando, después de todo de que le perdonara me había engañado. Me senté en el sofá estaba muy cansada no había dormido nada por que no podía parar de pensar en lo mismo, cada vez que cerraba los ojos veía a Justin besándose con esa zorra. Me quede dormida al instante.

*Mientras yo dormía..

Narra Justin :

Después de escuchar esas palabras salir de la boca de _______ me fui a mi casa, sin darme cuenta me caían lágrimas de los ojos, se que lo que hice estuvo mal pero no quería hacerlo, la chica con la que me vio no significaba nada para mi, me beso y no se por que le segui debería haberla apartado y no lo hice. Estaba fatal así que llame a Vicky para explicárselo a ella y que intentara convencer a ______ de que la amo y no quiero a ninguna chica mas.

*Llamada telefónica.

- Vicky? soy Justin, ¿puedes hablar?

- Con chicos que engañan a mis amigas con zorras no me apetece hablar lo siento.

- No espera por favor te lo puedo explicar...

- A mi? para que? a la que se lo deberías explicar es a ________.

- Lo he intentado pero no quiere saber nada de mi, ni si quiera me mira a la cara.

- Normal..

- Vicky por favor habla con ella, no quiero perderla por un error lo siento de verdad joder.

- Me caes mal y lo sabes, pero bueno hablare con ella aunque no te prometo nada.

-Gracias -colgue-

*Estaba mas tranquilo espero que Vicky consiguiera hablar por que se que a mi no me querrá ni ver.

-Narra _______

Me desperté y coji el móvil, las 16 :45 puff si que he dormido. Tenia 5 llamandas perdida ninguna de Justin, que raro. 4 eran de Vicky y 1 de Lotte , no tenia muchas ganas de hablar con nadie pero hacia dos días que no veía a Lotte así que la llame a ella primero.

*Llamada..

- _______ como estas? ya me ha contado Vicky lo que paso , tu tranquila todo saldrá bien hay muchoa tíos follables por ahí.

- Lotte tu tan fina como siempre -le dije- estoy bien enserio, ¿para eso me habías llamado?

-Si , era para eso y para quedar si te apetece, vanos a tomar un café con Vicky?

- Ummm no me apetece mucho la verdad..

- Venga _______ te vendrá bien despejarte un poco.

- Vale, a las 17:30?

- Perfecto, te pasamos a recoger.

- vale adiós, -colgue-

Me fui a dar una ducha, me vestí y me fume un cigarrillo antes de que llegaran las chicas, lo estaba dejando pero con todo lo que había pasado lo necesitaba.

---------------------------------------------------------

SIENTOOO MUCHO HABER ESTADO TAAAAANTO TIEMPO SIN SUBIR PERO PROMETO QUE VOY A SEGUIR SUBIENDO 1 O 2 CADA SEMANA. DEJAD COMENTARIO Y VOTAD TAMBIEN PODEIS SEGUIRME EN TWITTER @albitaJB allí me podeis preguntar cosas sobre la novela y os dare adelantos(-:

Una vida para decir te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora