Llegamos al centro comercial y nos dirijimos a cenar algo , los restaurantes estaban en la parte de arriba asi que teniamos que subir por las escaleras mecanicas , no sabiamos muy bien que quriamos cenar asi quue nos recorimos toda la parte de arriba buscando algun restaurante bueno , pero siempre odiare el momento en el cual me apolle en la barandilla para mirar la parte de abajo , por que hay lo vi , vi a Justin , y no estaba precisamente solo , al contrario lo vi muy bien acompañado.
- Le mato - dije mientras lo miraba fijamente-
- ¿Que pasa? - dijo Vicky mientras se hacercaba a la barandilla-
- Que pasa? , Que pasa? . Pasa que voy a matar a Justin ahora mismo - empece a caminar cuando senti la mano de Vicky sujetandome-
- Para , _____ no sabes quien es , puede que solo sea una amiga.
Me pare a pensar las palabras que habia dicho Vicky , es verdad puede que solo fuera una simple amiga con la que ha ido a tomar algo , confio en Justin asi que , ¿de que preocuparme?Pero no , creo que estaba equivocada , por que cuando me volvi a dar la vuelta para ver que hacian los vi , lo vi haciendo algo que me rompio el corazon , que hizo que me derrumbara , los vi besandose..
- Ostia puta - dijo Vicky tan fina como siempre-
- ¿Lo puedo matar ya ?- dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y mi voz se quebraba-
- _____ escucha..
- Nos podemos ir? - la interrumpi-
- Si , mejor vamonos.
Vicky y yo nos fuimos del centro comercial sin que Justin nos viera , no queria volverle a ver en mi vida , me habia echo demasiado daño no esperaba esto de el y la verdad es que no queria ni explicaciones por que nada de lo que me pudiera decir iba a conseguir que le perdonara. Al rato llege a casa de Vicky , me quedaria alli a dormir para no estar sola , estube toda la noche llorando , Justin me llamo una 20 veces y me escribio un monton de mensajes , no conteste ninguno y mucho menos conteste las llamadas , las noche se me estaba haciendo etarna , no podia dormir , no cene , no me apetecia hacer nada , Vicky intentaba consolarme pero era imposible , necesitaba llorar , gritar , cortarle los huevos a Justin.
Al dia siguiente ..
- Buenos dias - escuche decir a Vicky -
- ¿Buenos? .. si..
- ¿ Estas mejor? - pregunto Vicky -
- Claro Vicky , ya ni me acuerdo que mi novio me ha puesto los cuernos , estoy muchisimo mejor - dije con un tono demasiado borde , luego me disculpe- Lo siento ..
- No pasa nada , venga vamos a desayunar algo
- No me apetece Vicky , me voy a ir a mi casa
- ¿ Estas segura ?
- Si - fui a vestirme -
Me vesti y sali de casa de Vicky , tenia los ojos inchados de tanto llorar , empece a andar hasta que llege a mi casa , estaba en la puerta y saque las llaves , estaba apunto de entrar cuando senti un abrazo agarandome y una voz ..
- _____ espera , ¿ se puede saber que te pasa?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AINSSSS AINSSS AINSSSSSS , UN POCO CABRON JUSTIN NO ?
BUENO DECIRME QUE OS PARECE AMORES , Y PORRRRR FAVORRRRRRRRR SEGUIDME EN TWITTER ; @albitaJB
ESTÁS LEYENDO
Una vida para decir te amo.
Genç KurguCuando pensaba que había olvidado a el chico que me enamoro con tan sólo 14 años volvió a aparecer 2 años después y todo empezó de cero sin embargo las cosas no serian tan fáciles como la gente piensa y tendría que pasar por cosas que nunca antes ha...