Estaba sentada en el sofa, eran las ocho y cinco y Justin aún no había aparecido, me estaba empezando a mosquear mas de lo que estaba, no me gustaba nada que llegara tarde pero espero un rato nas antes de llamarlo y ponerle verde.
Mi móvil empezó a sonar, mire la pantalla, era Justin.
-Si? -dije mosqueada-
-________ soy Justin, puedes venir tu a mi casa?
- Justin encima que llegas tardes me dices ahora que valla a tu casa yo mejor?
-Por favor es solo cruzar una calle ______.
- Puffff cada minuto te odio mas, ya voy-.-
* Me levante del sofá y me fui a casa de Justin, es verdad que solo era cruzar la calle pero no entiendo por que este cambio de planes tan derrepente. Llegue a su casa y toque al timbre, me sorprendí al ver la puerta media abierta, la abrí del todo y entre sin ni siquiera preguntar.
-Justin, ya estoy aquí ¿donde estas?
*No se escuchaba nada.
-Juuuustin no tiene gracia¿donde cojones estas?
*Seguí sin contestar nadie.
-Buah Justin paso de bromas, me voy.
- Nooooo _______. dijo Justin saliendo de detrás del sofá -
-¿Que demonios hacías? -pregunte-
-Quería darte un susto (-:
-¿Tu te crees que después de lo hijo de puta que has sido estoy yo para tus sustos?
- Lo siento ______ , enserio no quería hacerlo , esa chica se me tiro encima, se que debería haberla parado pero no me dio ni tiempo, cuando me quise dar cuenta estaba besandome.
- Justin me gustaría creerte pero me cuesta mucho.
- Vamos a sentarnos mejor.
*Justin y yo nos sentamos en su sofá , en saco una botella de vino y me sirvió, no le dije que no, tenia ganas de beber y también de seguir escuchando a Justin, el problema es que cada vez que hablaba solo le podía mirar a los labios, tenia tantas ganas de volver a besar esos labios perfectos pero cuando me volvía la imagen de esa guarra besándole no podía decirle que le perdonaba. Justin seguía hablando y hablando me pidió perdón unas 200 veces en la misma frases y yo seguía sin poder decirle que si, que le perdonaba. No le estaba escuchando cuando derrepente hizo algo que no debería haber echó nunca...
-----------------------------------
CHICAS ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO(-::
@albitaJB
ESTÁS LEYENDO
Una vida para decir te amo.
Teen FictionCuando pensaba que había olvidado a el chico que me enamoro con tan sólo 14 años volvió a aparecer 2 años después y todo empezó de cero sin embargo las cosas no serian tan fáciles como la gente piensa y tendría que pasar por cosas que nunca antes ha...