Una vada para decir te amo .

1.9K 52 7
                                    

Esa era Lotte ? , me acerque a ella , y expulse una pequeña tos falsa .

- Lotte , que haces ? - dije mirando al chico con el que apasionadamente se estaba besando delante de todo el mundo .

- Nada , aquí - empezó a reírse , me di cuenta de que estaba borracha .

- Lotte , estas borracha ? - Justin se río -

- Yo ? Borracha ? no no no no , si yo no bebo - empezó a reírse y volvió a besar al chico con del que estaba .

Me fue a buscar a Vicky , no la veía por ninguna parte .

- Quieres beber algo ? - me dijo Justin en mi oreja para escucharle mejor , debido al alto ruido que producía la musica .

- Claro - le sonrei y fue a por algo de beber , mientras yo fui a buscar a Vicky .

- Vickyyyyyyy - grite al ver a Vicky sentada en una tumbona que había cerca de la piscina - Que haces hay ? - pregunte confusa al no verla dentro .

- _________ que tal todo ? - también estaba borracha , me di cuenta por el sonido de su voz .

- Muy bien , que haces aqui ? - pregunte rápido , no me apetecía contarle todo hay en medio . - Vamos dentro andaa - le dije cojiendola del brazo

- Ryan tiene novia - dijo y empezó a llorar

- Vicky , lo siento , pero .. no puedes beber así , lo problemas no se arreglan borracha .

- Lo voy a matar -Vicky se levanto tirio el baso que tenia en la mano y adelanto su paso hacia una chica que estaba en frente de Ryan

- VICKYYYY - grite , pero para nada por que ella siguió su camino .

Estaba nerviosa , Vicky estaba borracha e iba decidida a pegar a esa chica , fui corriendo a por ella , cuando llege vi como le agarraba por el pelo y la echaba para atrás , le dije una y otra vez que parara , Justin llego y no me dejó acercarme aunque tampoco lo tenia pensado ya que no me quería llevar yo una ostia de parte de ninguna , pero al ver que estaban tiradas en el suelo y nadie hacia nada me decice de Justin y fui a separar a Vicky .

- Vickyyyy jodeeer paraaaaaa - dije mientras le cojia de los brazos y la echaba para atrás

- Putaaaaaa , te voy a matar , Ryan es mio - gritaba Vicky mientras la separaba de la otra chica .

- Pero que dice Vicky ? - dijo Ryan mientras comenzaba a reírse y cojia a su novia del suelo .

Cuando Vicky vio eso , salio corriendo fuera de la fiesta , mientras lloraba desconsoladamente , se subió a su coche y se fue antes de que pudiera detenerla .

- Que ha pasado ? - dijo Lotte mientras salia del cuarto de baño acomodándose el vestido y para mi sorpresa detrás estaba el chico de antes subiéndose la cremallera del pantalón .

- Lotteeeeeee,la madre que te parió - dije mientras todo el mundo la miraba .

- Justin lo siento pero me voy a casa , voy a llamar a Vicky , no quiero estar aqui pasando vergüenza .

- Te acompañó - me dijo mientras me cojio de la mano y salimos de la casa juntos , esta vez no le quite la mano , estaba muy cómoda y se estaba comportando como un auténtico caballero , me encantaba .

Salimos y de casa y Justin llamo a un taxi , ya que el chofer ya de había ido , ni si quiera le dije que me iba a Lotte , estaba demasiado ocupada con ese chico , cuando llego el taxi nos llevo a mi casa , no bajamos y ..

------------------------------------------

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA NOVELA SI ES ASI YA SABEIS , RECOMENDARLA , COMENTAD Y VOTAD (;

Una vida para decir te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora