Una vida para decir te amo

2.8K 61 1
                                    

Era el ultimo día de clase y me levante pensando en el día que tuve ayer con Jack , después de cortar me llamo una 7 veces y me mando 11 mensajes , no le conteste ninguno ya que no tenia fuerzas para responder a sus '' no puedo vivir sin ti ''. Me limite a escuchar musica toda la tarde ya que sabía que hoy me daban las notas y últimamente no había echo mucho en clase por no mencionar todas mas faltas de asistencia que tenia .

Me levante de la cama perezosa y me metí al baño , me di una ducha y salí con una toalla que escasamente me tapaba mis partes intimas , al salir del baño alguien me asusto e izo que la pequeña toalla que llevaba puesta se me caiera al suelo quedando desnuda a los ojos de aquel intruso , rápidamente antes de poder ver quien era me dí la vuelta sonrojada y recogí la toalla poniéndome nerviosa de nuevo .

- Precioso culo princesa no lo recordaba tan bonito

Me dijo una voz grave y a la vez muy sexy

- Quien eres , y como has entrado ?

Dije dándole la espalda ya que de la vergüenza que tenia no podía ni darme la vuelta para verle la cara .

- No me recuerdas? Pensé que después de todo por lo menos me recordarias .

Seguía sin saber quien era y lo único que quería es que saliera de mi habitación así que me quede callada.

- Te echado de menos morena .

Morena? Solo había una persona que me llamaba así y ese era Justin .

- Justin?

Pregunte mientras de daba la vuelta despacio para poder confirmar que era el .

- El mismo princesa

Dijo con una voz entrecogida.

- Que haces aquí Justin ?

Me acerque a el despacio mirando sus hermosos ojos miel.

- Cuando me fui te prometí que volvería , y aquí estoy .

- Justin , por que cada vez que te olvido vuelves para hacerme sufrir?

- _______ no digas eso , no te hago sufrir las cosas no son fáciles y lo sabes .

- Que no es fácil Justin?

Grite mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y mis mejillas se enrojecían .

- _________ eramos pequeños , mas que ahora , _________ teníamos 14 años jodeeeeeeer.

- Justin vete .

-_________ por favor dejame estar contigo te he echado mucho de menos .

- Vete .

Justin me miro enfadado podía ver la rabia en sus ojos y tal como izo hace un rato bajo por las escaleras de emergencia de mi ventana , se subió en una preciosa moto negra y salió con una velocidad inapropiada.

- Idiota .

Me dije a mi misma por haber echado así a Justin de mi casa , no quería reconocer que lo seguía amando y que cada vez que lo miraba , sus ojos color miel se clavaban en mi como cuchillos .

Una vida para decir te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora