Estaba en clase , distante mirando por la ventana , esperando a que pasara la primera clase rápido y que llegáramos a la ultima aun mas rápido , no podía dejar de pensar en el.
- ________ estas prestando atención ? Por que yo creo que no . Y quiero recordar que aunque hoy den las notas no os tenéis que relajar ya que va a ver mas de una sorpresa ..
Dijo mi profesor de matemáticas usando sus gestos habituales con las manos que hacen que le llamemos el pulpo
Salimos de clase y me dirigí hacia mi taquilla esperando no encontrarme con Lotte o Vicky
- _________ dondes te metistes aller?
Dijo Lotte meneando su largo pelo rubio . Lotte era la típica pija consentida pero con un gran corazón
- Estube en casa todo el día ..
- Ya nos hemos enterado de que has cortado con Jack
Dijo Vicky sin mucho tacto ya que era una chica la cual no mostraba sus sentimientos ante nada ni nadie se los reservaba y eso nos ponía instericas a mi y a Lotte .
- Si .. bueno no tiene importancia
- uhhhh ha vuelto Jus
- Callate!
Le dije mientras le tapaba la boca fuertemente , incluso podía sentir sus dientes en la palma de mi mano
- Aww me has echo daño - dijo Lotte mientras iba quitando mi mano de su boca-
- Me voy a clase , no hableis sobre el tema que os conozco - dije mientras me alejaba de ellas introduciéndome en la clase de biología -
Lotte y Vicky tenían la costumbre de hablar de mis problemas cuando yo no estaba.
----------------------------------------
Pasaron las horas y por fin llego la ultima clase , las chicas me recordaban lo de Justin cada vez que me las encontraba por el pasillo pero no les hice caso en todo el día . Estaba sentada en mi pupitre esperando que mi tutora mencionara mi nombre .
-__________ Greys tus notas - dijo mi tutora con voz borde y serena -
Me acerqué hacia su mesa y me entrego las notas , cero suspensas , me quede sorprendida ya que no me había esforzado mucho en lo exámenes finales , cuando todo el mundo recogió sus notas nos despedimos y nos fuimos , fue una despedida triste ya que con la mayoría había pasado toda mi vida en la misma clase y ahora cada uno iría a una universidad distinta .
Llege a casa y como de costumbre mis padre no estaban en casa , trabajaban mucho y casi nunca los veía , deje las notas encima de la mesa y me fui a mi habitación a escuchar musica ya que no tenia otra cosa mas interesante que hacer en todo el día , o eso pensaba yo ...
--------------------------------------
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO , SE QUE SON CORTITOS Y LOS PREFERIS MAS LARGOS DECIRMELO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA NOVELA DE ESTE TIPO . GRACIAS POR LEERLA , VOTARME , SEGUIRME Y DEJAD COMENTARIO ESCRIBIENDO LO QUE OS GUSTARIA QUE PASARA EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS (: SE OS QUIEEEEEEEREEEE.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para decir te amo.
Novela JuvenilCuando pensaba que había olvidado a el chico que me enamoro con tan sólo 14 años volvió a aparecer 2 años después y todo empezó de cero sin embargo las cosas no serian tan fáciles como la gente piensa y tendría que pasar por cosas que nunca antes ha...