El concurso

24 2 0
                                    

Si!!!!!! Gane el concurso junto con Elías y fue gracias a que yo era la única que pudo tirar con el arco desde 1250 metros y dar en el blanco, en fin eso quiere decir que llevo los genes en la sangre y quiere decir también que si soy la hija de Katniss y Peeta. La fase del concurso que gane fue sobre entrar a la arena y el que encontrará la salida primero ganaba y esa fui yo por qué para cada quien dejaron un equipo especial de acampar para sobrevivir y en el mío había un arco y lo mismo que le hicieron a mi mama en los juegos del hambre, no me pusieron agua y estuve buscándola y cuando la encontré encontré la cueva donde mis padres se escondieron y junto con Elías encontré la salida y salimos enseguida. Para la noche ya éramos los primeros en haber salido y al parecer los ganadores de los juegos del..., no perdón del concurso.

Ahora Katniss me acaba de sacar de la ducha y me dio un vestido que Cinna había hecho para ella y es el del desfile del vasallaje de los 25 juegos del hambre de los que escaparon mis padres, y Peeta va a ir con Elías y yo y él vamos a convinar, ovio no va a traer el mismo vestido que yo. Al parecer la farsa de fingir ser la hija de Katniss y Peeta no era en si una farsa, quien hubiera dicho que todo era real.

Querido Diario: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora