Todo a cambiado

17 3 0
                                    

Ya pasó un mes después de que Elías se fue a Auradon prep y todo a cambiado, excepto la parte de que estoy "desorientada mentalmente" pero ahora soy otra completamente me siento como Ariana Grande, me visto diferente y hoy en la noche voy a presentar mi nuevo tema "come and get it" con un vestido extravagante y mi presentación la van a transmitir en Auradon prep (vestido en la parte de arriba). Aún me duele saber que Elías está en otro lugar sin mi, quisiera poder abrazarlo ahora mismo  pero no puedo. Hoy me aran una entrevista después de presentar mi tema y todos los lugares a donde se transmitirán la van a ver. Me encanta en lo que me he convertido ya que todos los chicos excepto mi hermano se han ido a Auradon, y nos deja más tiempo a las chicas para convivir felices y en paz, sin nada ni nadie interrumpiendo. Me e vuelto más "exótica" por haci decirlo pero me sigue gustando como soy. Me llegan mensajes a cada rato de Elías pero me propongo no contestarlos por qué si no me va a ganar la emoción al salir al escenario.

Ok a cabo de regresar de las entrevistas y que creen que pasó, si su respuesta fue que me puse a llorar, dieron en el blanco, a la mitad de la entrevista esto paso:

Suena mi teléfono- Lo lamento, creí que le había puesto vibrador- le digo a Ceasar
-No te preocupes contesta- me dice-¿Podrías leernos los mensajes?- me pregunta
-Claro, son de mi novio Elías y me pregunta ...- me cubro la boca y dejó de hablar
-Puedo leerlos por ti, si quieres- asiento y le doy mi teléfono- Sofia, te extraño mucho, no sabes cómo me siento ahora que te veo ahí, siento que traigo el alma hasta el piso y no puedo dejar de pensar, en lo que podrías estar pensando ahora, por qué esa cara solo la tienes cuando te pasa algo malo y aunque no esté ahí y no sepa lo que te pasa, quiero que sepas que siempre te apoyare- termina de leer Ceasar el mensaje y yo estoy llorando y miro a la cámara
-Elías, yo también te extraño demasiado, y espero que me ayas visto llorar haci por qué desde que te fuiste despierto todas las noches esperando que todo sea un sueño pero luego me doy cuenta de que no estás a mi lado y me pongo aún peor, el punto es que necesito sentir tu calor otra vez, el calor que me reconfortaba cada día en cada abrazo y beso que me dabas- dejó de hablar y enseguida dejó de oír todo lo que me rodea se calla y Ceasar me despide sin que me de cuenta.

Esta noche estoy segura de que no voy a pegar ojo pero no me importa por qué vi a mi Elías a salvo y se veía feliz en la foto que me envió de él y sus amigos celebrando mi entrevista, logre ponerlo a salvo, pero por suerte también para mí no se enteró que voy de mal en peor en esto de lo mental.

Querido Diario: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora