La boda oficial

24 2 0
                                    

Wow, hoy es el día de la boda oficial de mis padres y yo voy a ser su dama de honor y Elías va a ser, su damo de honor creo,jajajajaja. Wow, que genial se va a sentir ser la dama de honor de mi madre y de mi padre y poder cantar en la ceremonia y además la comida, mmmm....., upps, me desvié del tema bueno el chiste es que voy a cantar en todo la fiesta y podré estar con mis amigos en una mesa especial reserveda exclusivamente para nosotros. Voy a usar un vestido de color... no sé de qué color pero sé que va a estar genial ( vestidos en la parte superior).

A cabo de inaugurar la ceremonia de su boda por haci decirlo, cantando con mi novio, aunque el plan era que cantara sola me quedé muda de los nervios por las cámaras que lo transmitían a todo Panem, y si ya sé que ya había aparecido en cámara nacional pero no sola la canción que iva a cantar se llama te creo pero la que cante en su lugar con mi novio fue podemos. A poco no es un tierno, todo lo que ha hecho por mí y..., despierta sigue contando, bueno después de cantar se casaron y millones de sinsajos descendieron del cielo y empezaré a entonar la canción de amor en el aire y la cantaron con migo como muestra de agradecimiento cante en quedito la melodía de Rue y los pájaros la cantaron y mis padres se besaron el uno al otro y Finick y Haymitch me cubrieron los ojos al mismo tiempo. Después de eso bailamos hasta que no pudimos más.

Querido Diario: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora