El ataque

25 2 0
                                    

¿Qué me paso?,¿Dónde estoy? Ahhh, ahora lo recuerdo estoy en un hospital gracias a que mi novio me atacó de una manera horrible, estábamos en mi habitación del Capitolio y de repente entro y me puso las manos en el cuello y en ese momento supuse que me iva a besar pero no lo hizo, me tomo por el cuello y me fue recostando en mi cama y dejándome inmobil con la ayuda de un veneno y en ese entonces solo podía mover mis brazos, mis manos y mi cabeza y cuando me toque el cuello pude notar unas heridas muy notables que estaban sangrando de las que sobresalía un líquido morado que hacía perder la conciencia cuando menos lo espere estaba sobre mí con un cuchillo sobre mi garganta y yo tratando de desviar el curso del cuchillo jale mi cadena con un sinsajo que tenía sujetada al cuello y logre desviar un poco el cuchillo pero en unos instantes me desespere y perdí el control y empecé a gritar por ayuda y entonces me tapo la boca con la mano hasta que le prometí que no gritaría más y fue el el que se desesperó y en eso Haymitch, Jorge, Finick, Pato, Peeta, Gómez, Annie, Max, Katniss, Diego, Johanna, Lizeth, Camila A., Camila N., Aby, Fer, Mariane, Karlotha y los demás (sorry no puedo poner tantos nombres) entraron por la puerta y Haymitch y Peeta derribaron a Elías y lo sujetaron pero aún haci cuando me lo quitaron de encima su cuchillo logró hacerme dos rasguños  no tan graves pero si dolían ya que el líquido morado escurría por mi cuello y me ardía como si fuera algún químico y al cabo de unos segundos Haymitch me enterró una jeringa especial que solo buscaba cualquier tipo de veneno y lo eliminaba en el cuello y yo solté un grito ya que me dolía mucho deporci el cuello y luego la respiración se me corto y Elías reaccionó al verme extendída en la cama y se sabo de las manos que lo sujetaban salió corriendo al pasillo y regresó con un aparato de respiración abrió la entrada del aire y me lo coloco y entonces varias manos lo agarraron y cómo pude le sujete la mano y Haymitch le enterró el mismo tipo de jeringa que a mí sacándole un veneno verde y viscoso de la sangre y cayó desmayado y yo gritando como podía trataba de que no se lo llevaran pero se lo llevaron para tratarlo y hace uno segundos yo desperté y comencé a gritar de decesperacion y esos gritos se convirtieron en llanto ya que había despertado de una pesadilla terrible y podía observar que no estaba conectada a ningún aparato y que traía mi ropa normal logre salir de la cama y ponerme en pie y cuando lo hice salí por la puerta para encontrar a todos mis amigos y familiares que me voltearon a ver por qué después de aquel veneno que Elías inconscientemente trato de meterme se supone que debería estar alucinando, vomitando y no podría estar en pie pero cuando ohi a Haymitch decirme algo salí corriendo en busca de Elías y entonces Prim se topó con migo y logró detenerme junto con Finick y Johanna y esto paso...

-Alto ahí- Me dijo Prim tratando de calmarme
-No , por favor Prim tengo que verlo...- Dije desesperadamente
-¿A quién tienes que ver?- Preguntó Finick
- Necesito ver si está bien...- Dije con más miedo
-A Elías...- Dijo Johanna gritándome- Te llevaremos con el pero ya deja de gritar
-No puedo necesito calmarme- Entonces empiezo a agacharme y a hacer muecas de dolor
-¿Qué te pasa?- Me preguntó Prim agachándose con migo - ¿Estás bien?
- No- Le digo con miedo- Estoy oyendo su voz está viniendo a mi mente el sonido de esos pájaros gritándome que lo salvará de el incendio- Y entonces recuerdo que Diego no solo me salvó a mi, si no que estábamos en la puerta de el incendio y me negué a moverme por qué había dejado a Elías y me negué a irme hasta que fue por el.
-El incendio del que te salvó Diego- Dice Prim
-Ohiamos sus gritos de desesperacion cuando huíamos e insistí en volver por el y cuando lo encontramos seguía gritando y lo sacamos de ahí con vida, no me puedo sacar sus gritos de la cabeza, cada vez que está en problemas empiezo a ohir sus gritos instintivamente y comienzo a buscarlo.
- Ok, vamos a verlo antes de que te explote la cabeza por el recuerdo- Me dice Prim dándome una bolsa de hielo- Ten, póntela en la cabeza y sígueme.

Al cabo de un rato el sonido se debilitaba ya que nos estábamos acercándo y por fin lo vi en un pasillo peleando con una enfermera rogándole que le permitiera ir a buscarme y entonces oigo que le dice: "por favor déjeme ir por ella". Entonces...

-Elías- Grito desde el otro lado de el pasillo y corro hacia el soltanda la bolsa de hielo
-Sofia, estás bien- me abraza y me levanta- Perdóname por lo que te hice hace rato- Dice arrepentido tomándome la cara
- No importa eso lo que importa es que estamos bien, y que estamos juntos- Le digo y enseguida me besa y llegan todos los demás con la intención de protegerme de el pero me alejo de ellos con Elías tomado de la mano y Haymitch entierra el cuchillo al final de la pared del pasillo y se estampa contra el- Jajajaja, Haymitch estamos por acá- Digo con tono burlón
-Si, lo sé- Dice enojado sacando el cuchillo de la pared- ¿Que hacen ustedes dos tan juntos?, conciderando que quiso matarte yo estaría preocupado.
-Cállate Haymitch- Le digo seria y luego me volteó hacia Elías que me abraza y me besa, mientras los demás se nos quedan viendo , por qué conciderando nuestro estado no podríamos aguantar estar en pie.

Al cuba de unas horas nos reunimos para comer y todo nos siguen mirando raro por la manera en que nos comportamos despues de que trato de estrangular.

Querido Diario: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora