El ataque de los charlajos

21 2 0
                                    

Estoy tan mal que no he dejado de llorar en todo lo que resta del día, por qué en el entrenamiento los chicos del distrito 1 y 2 me hicieron una broma tan cruel que me dejó inconsciente del miedo y cuando desperté vi a..., bueno mejor les platico toda la historia completa. Empezó por la mañana cuando estábamos entrenando lo chicos del distrito uno y dos se me acercaron para preguntarme cosas que en vez de eso parecía un interrogatorio, y luego las chicas de los mismos distritos me llamaron  para comentarme algo y más que eso fui y un campo de fuerza me rodeo y algo horrible paso, un montón de charlajos descendió del cielo y empecé a oír cómo mis amigos gritaban por auxilio y mi cabeza me empezaba a doler y veía a Elias golpeando el campo de fuerza hablándome pero no lo oía solo lo veía y me volví para ver a los chicos del distrito 1 y 2 y los veía corriendo de un lado para otro tratando de sacarme de ahí pero no lo lograron y pasados 10 minutos me sacaron de ahí pero para entonces ya había perdido la consciencia y con un poco de espera Elías me veía y trataba de hacerme recuperar la consciencia y me empezó a dar respiración de boca a boca y recupere la consciencia y lo abrase tan fuerte que casi le aplastó los huesos, el chiste es que me ayudó a recuperarme, me llevo a la enfermería por qué uno de los charlajos me había abierto la herida del latigazo del día de la plaza y Elías buscaba con que curarme al final me puso una pomada y me ayudó a regresar a mi alcoba, ahora tenía más problemas y más secretos que ocultarle a mi novio, estoy muy nerviosa por tantos secretos.

Querido Diario: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora