La separacion

21 2 0
                                    

No, todo iva tan bien y ya no, y pensar que ayer yo estaba en el Capitolio y ahora estoy en camino a la arena de los juegos del hambre donde mi madre y mi padre casi mueren y no sé por qué rayos voy hacia esa arena pero estoy segura de que me aran algo malo y luego me sacaran de ahí, pero por qué termine aquí lo verán en la parte de arriba, me pasó lo mismo que a mi madre pero ahora yo fui la voluntaria y mi novio también se ofreció voluntario, y solo tendremos que estar en la arena un día. El chiste es que me separaron de mi familia y amigos cuando apenas los conocía de verdad.

Acabamos de regresar de la arena y tuvimos que hacer un montón de pruebas y otra vez salí herida, me hice un raspón en la espinilla horrible y me queme el cuello un poco, pero a parte de eso nada más.

La cosecha fue haci:

-Y los tributos que van a viajar a la arena son Katniss Everdeen y Peeta Mellark- Dijo Effie desepcionada- Démosles un fuerte aplauso- Todos aplauden desganadamente. Entonces yo camine hacia donde estaban ellos con un arco y unas flechas escondidas bajo una capa que me ocultaba y...

-¡Mama, papá!- Grite tratando de alcanzarlos y unos agentes de la paz me sujetaron bloqueándome el paso y entonces grite-¡Soy voluntaria!- Y apartando a los agentes de la paz dije- Me ofrezco como tributo- Y sacándome de entre los agentes de la paz tome una flecha y la apunte contra ellos volteando le apunte a el presidente Snow y le dije- Soy voluntaria para cubrir el lugar de mi madre
-Yo cubriré el lugar de Peeta- Dijo Elías acercándose a mí y haciéndome bajar el arco y la flecha
-Esta bien, si haci lo quieren.- Dijo Effie intimidandonos
-Si, haci lo queremos-Dijimos a coro
-Ok, entonces damas y caballeros les presento a los tributos de este año Elías Pérez Rodrigez y Sofia Mellark Everdeen- Entonces nos llevamos tres dedos a los labios y los alzamos y la gente hace lo mismo que nosotros.

Querido Diario: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora