Parte¿ 13?

139 5 1
                                    

habíamos llegado a casa pero yo me había quedado dormida ,blas tuvo que llevarme medio adormilada en brazos lo notaba y sabía que era él ,esa calma en mi me hacia cerrar los ojos y olvidarme de todo...

blas

se había quedado dormida , parecía tan tranquila que no quise despertarla , la cogí en brazos y la subí a casa , la deje en la cama ,le quite la ropa y le puse una camiseta mía , era tan preciosa , blas tío olvidala , ella te ve como un amigo pero no puedo , voy a intentarlo sea como sea , la quiero .

Me tumbe al lado de ella y me quede dormido mirándola

Amanda.

Me desperté a la mañana , noté un brazo alrededor de mi cintura me alarme pensando que el cerdo de ayer estaba aquí , pero cuando lo vi a él olvide todo en un momento , estaba tan cerca notaba su respiración y lo veía tan guapo , esa imagen como en la películas cuando la chica se despierta y lo mira no sabe cuanto tiempo ocurre pero le da igual , así me sentía .

Derepente empezó a abrir los ojos ...

-buenos días ( dijo blas)

-hola(dije)

-¿llevas mucho rato despierta?( me dijo)

- oh no , hace nada tranquilo( le dije)

- ¿Que te parece si nos levantamos y te dejo en el sofá mientras te sorprendo para desayunar? ( me dijo)

Asentí con la cabeza , se levanto y me di cuenta que no llevaba camiseta ese abdomen tan cuidado con un poco de pelo que lo hace aun mas sexy , no pude evitar mirar fue justo cuando me pillo y me miro sonriente .

-¿Algún problema?(me dijo sonriente)

-No

Me estaba poniendo colorada mire para otro lado fingiendo indiferencia .
Me levante y me puse en el sofá justo cuando comenzé a pensar en lo de ayer inmediatamente comenzaron a salir lágrimas de mis ojos , quería parar no era justo que blas me viera así ya había tenido bastante.

-oye , que prefieres ..( venia hacia mi cuando se le cambio la cara). Hey ¿que ocurre ?

él me abrazo comenzé a sollozar

-lo siento blas ( lo Único que salia de mi voz )

-no tienes que sentir nada , entiendes ,puedes llorar para desaogarte o lo que quieras estaré aquí .( me dijo)
Una cosa mas no llores mucho haber si vas a inundar la casa como Alicia ( me dijo guiñandome un ojo )

Tuve que reírme ,luego lo mire y le dije .

-blas , yo quiero decirte que ..... Gracias por lo de ayer .

Me miró .
-no tienes que agradecerme nada de acuerdo, solo quiero verte bien y que sepas que voy a estar ahí para que no te ocurra nada .
Y ahora me voy que he dejado haciendo se algo en la cocina.

Mientras él terminaba decidí ir a por el móvil y mirar
De repente tenia mas de cinco llamadas perdidas y algunos mensajes .
Todos eran de los chicos así que lo deje en la mesilla y fui a la cocina .

-mmm que bien huele (le dije) ¿puedo ayudar?

-No ,sal fuera ahora mismo de aquí .
Estaba dado la vuelta así que al darse la vuelta estabamos muy juntos .
Notaba su respiración , un cambio de aire entre nuestros cuerpos pero me empezó a echar de la cocina arrastrandome

-Dejame por favor ( le puse cara de pena)

-ni hablar , por cierto le he dicho a magi que hoy te tomabas el día libre ya sabes si te parece bien y a los chicos que no molesten ( me dijo)

-oh gracias , esta genial , aunque ( me acerque a el y le dije al oído ) deberías incluir te entre" los chicos" ( comenze a reír por su cara) ¿oye no huele a que algo se quema ?

Se fue a la cocina , al rato vino y nos pusimos a desayunar y hablar.

-bueno blas ¿alguna novia o algo ?( le dije)

-no que va ( me respondió se le notaba nervioso )

-vale

Me levante y fui a lavar los platos , cuando note unas manos en la cintura .

-perdona por como te he respondido ( me dijo en el oído )

Por favor separa te o no seré consecuente de mis acciones me gritaba el subconsciente

-no pasa nada . ( le dije aún limpiando )

-ya pero .... ( me giró y me subió a la encimera) sabes que es de mala educación no mirar cuando te hablan ( me dijo mirándome)

Yo me mordi el labio mientras le miraba , porque estaba tan guapo nada mas levantarse , sin camiseta con pantalón de casa , me estaba poniendo a prueba .

-No hagas eso ( me dijo )

-¿el que ? ( le dije ) sabia a lo que se refería pero quería jugar
Con el me sentía bien , solos él y yo.

-lo sabes perfectamente .( me dijo cada vez mas cerca)

-enseñame (le dije)

Entonces se acerco y me beso , comenzó lentamente pero rápido y apasionadamente , le enrosque las piernas alrededor mientras me agarraba de la cintura creo que los dos deseábamos con ansias este momento y por fin , estábamos unidos .
Paramos por la falta de aire y me miró yo solo le pude sonreír como una tonta loca por alguien

-eres perfecta( me empezó a tocar los labios)

Esta vez no le iba a dejar a él el mando así que le cogí y lo bese rápidamente como si me fuera la vida en ese instante comenzó a subir la temperatura , fue subiendo me la camiseta poco a poco , pero paró nos miramos supimos que eso llegaría pero que No era el momento a los dos nos bastaba de momento con besos y caricias , se limito a darme besos por el cuello .

-blas tengo cosquillas ( me empezé a reír ) y lo eche me baje y fui al salón.

Vino corriendo y se subió encima

-quiero decirte que eres casi mía ( me dijo en el oído )
Yo le Sonreí y le guiñe el ojo

Pasamos el día riendo sin hacer nada , a base de caricias , mimos , besos , besos robados ,.etc
Creo que si tuviera que analizar ese día fue especial , No me esperaba mas , pero por primera vez me sentía única, y segura con él no quería nada más , lo había echado tanto de menos que el rencor se había echo con el poder del amor que sentía hacia él.

Decidimos hacer una cena especial ..............pero ............

Bueno aquí tenéis otra capítulo siento la tardanza , lo deje un tiempo pero ya me tenéis de vuelta espero que se estén cumpliendo las expectativas del libro , besos tigres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tan solo tu "AURYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora