Cuando me levante solo pudo ver a supuestamente el amigo de mi madre y gente detrás suya :
- Amanda ven , te presento a magi (dijo mi madre)
me levante y fui hacia él con una sonrisa
-hola , guapa soy magi (dijo él con una sonrisa)
- hola magi encantada soy amanda (dije yo)
- bien amanda , lo siento por el retraso pero he tenido que estar con ellos en el estudio y me los he traido ¿no os importa que se queden verdad?(dijo magi )
- no pasa nada tranquilo , se pueden quedar claro(dije yo)
-bueno te los presento ven (dijo magi)
-chicos esta es amanda , amanda ese es david (dijo magi)
-hola , encantada (dije yo )
- hola guapa el placer es mio (dijo david guiñandome un ojo , a lo que yo solo echeuna risita)
-hola soy amanda , encantada(dije refiriendome al siguiente)
- hola guapa , soy dani espero verte mas veces(dijo dani con una sonrisa , me quede mirando esos ojos azules )
- hola soy amanda , encantada
- hola , espera un momento ... tu eres la chica! (dijo carlos sonriente sin dejarla de abrazar)
- yo te conozco , eres el chico que me tropezaba siempre por la universidad (dije riendome con él)
- bueno luego hablamos por cierto soy carlos
- vale (dije pasando al siguiente)
-hola soy álvaro encantado (dijo alvaro con su sonrisa )
- hola soy amanda encantada (dije)
- me gusta tu camisa , verde ,como las smilers y mi color favorito(dijo él)
- ¡gracias! me la pondre mas entonces(dije guiñandole un ojo a lo que él rio)
- hola soy amanda , encantada (dije hasta que me di cuenta quien era...)
- hola yo ... Amanda! ¿que haces aqui?(dijo blas)
-eeeh hola si soy yo ,pues nada ya ves pasando el tiempo hasta que alguien se acuerde de mi como tu tal vez de llamar (dijo amanda un poco cabreada)
- amanda sabes que perdimos el contacto los dos no solo yo(dijo blas mirandola a los ojos)
-sabes que ..fue tu culpa no no supistes .. uff dejalo. te odio ..(dije , en ese momento coji y me sente a comer ,al lo que todos hicieron lo mismo
- bueno que van a pedir(dijo el camarero)
pidieron todos hasta que me toco
-yo voy a pedir la ensalada y la merluza(dije yo)
-chica sana (dijo dani sonriente)
- que raro , antes hubieras dicho que eso no queiras(dijo blas )
- he cmabiado ahora soy una chica sana fijate cuando gente como tú me olvida , cambio derrepente para ellos(dije estaba muy cabreada)
la cena transcurrio hablando sobre mi voz y cuando deberia a cantar y con los chicos hablando de todo un poco , tambien tuvimos varias riñas mas blas y yo pero al final terminamos bien .
nos fuimos al hotel ,sabia que tenia que comprar una casa aqui pero mañana ya preguntaria y buscaria , llegue al hotel con mi madre y me despedi de los chicos excepto blas que me cabreo y lo deje ahi y de magi ,me dieron sus numeros y se fueron .
ya en la habitacion:
- hija , yo no sabia que él estaria pero deberiais hablar los dos solos(dijo mi madre)
- mama , me hizo daño y me lo ha vuelto hacer , tiene que pasar tiempo para hablar con él (dije yo echandome encima de la cama)
-hija solo te advierto antes de que vaya a mas hablar , se nota aun en vuestros ojos el cariño que os sentiais los dos(dijo mi madre)
- si mama ya vere, no creo yo ya perdi todo con el(dije yo)
mi madre se quedó dormida pero yo no me quede pensando en todo hasta que me sono el móvil:
conversacion whatsaap:
hola:)
- ¿quien eres?
-_- muy mal ee , soy dani :)
- hola dani perdoname
nada tranquila ¿que tal?
-bien y tu?
bien , aburrido aqui
estuvimos hablando sobre todo y se me paso la hora corta
- bueno dani me ha encantado hablar contigo peor me voy a dormir que estoy muerta;) besos
jooo , bueno vale adios guapa descansa :) love you ;)
fin de la conversacion este chico era adorable ...
amanda se quedo dormida y al dia siguiente tuvo uun encontronazo
ESTÁS LEYENDO
"Tan solo tu "AURYN
Teen FictionNovela de Blas Auryn y Amanda , amigos desde la infancia pero el destino los separa y años después los vuelve a reencontrar ¿Que ocurrirá? solo tienes que leer para enterarte amor , conflictos , lloros , alegría y sobretodo amistad No te arrepentir...