Estábamos tan bien y note que alguien me agarro de la cintura , pensé que era Blas o era el.......
-Blas para me haces daño (dije sin mirar quien era )
-Guapa , porque no vamos aun sitio mas tranquilo tu y yo solos .
Cuando me di la vuelta y me di cuenta de que no era el, ni su voz ,ni su tacto , ni su olor . en ese instante que me tenia atrapada ya entre la pared de los baños y el , no me había dado cuenta de cuando me había traído hasta aquí .
-No me toques cerdo ,¡suéltame!.
- encima te resistes eso me pone aun mas nena .
Poco a poco comenzó a tocarme ,yo intentaba soltarme pero era fuerte y no podía.
-¡Socorro! , por favor ayuda .
La rabia corría por mis venas , notar a ese cerdo como me tocaba y besaba mi cuello , deseaba que alguien entrara , cada lágrima que estaba derramando era impotencia , rabia y sobretodo algo que me costaría decir miedo .MIENTRAS TANTO ,Fuera
Laura mientras bailaba no se había dado cuenta de que su amiga ya no estaba , pensó que estaría con los demás ,cuando se canso se fue donde estaban todos en un lado del bar sentados.
-Hey , chicos ¿no os animáis a bailar ?
-No , hay ganas , se esta bien aquí. (Contesto Dani)
-oye Laura ,¿Donde esta Amanda ?( preguntó blas )
-pues , daba por echo que estaría aquí con vosotros pero ahora que lo dices no se donde esta .
-bueno, disculparme voy al baño un momento .( contesto blas)
Mientras en el baño .
Contaba los minutos que llevaba ahí resistiéndome , solo pensaba en que hubiera un milagro y entrara alguien , por favor .
-Déjame , cerdo ,no me toques .
-no te resistas guapa , vas a caer si o si ,¿No ves que no va entrar nadie?Jajajaja zorra.
-Por favor , para ya .
Escuchaba gritos , y entonces la oí era ella , estaba seguro no lo dude y entre..
No podía creer lo que estaba viendo , ese cerdo la estaba tocando y no se lo iba a permitir ni un segundo mas .
-EH tú , déjala .
-¿No ves que estamos divirtiéndonos ? pírate tío .
Me acerque y lo eche hacia un lado
-Te he dicho que la dejes pero parece que no oyes bien gilipollas.
-A ti que te importa niñato , solo estaba divirtiéndome .(mira a amanda con una cara de pervertido que era para partirse la al instante )
No aguante mas y empece a golpearlo , sin parar , puñetazos , patadas ...
Hasta que lo deje en el suelo sangrando-No la vuelvas a tocar , te ha quedado claro ¿no?
-Te aseguro...que....esto....no...quedara...así .
Nos mira a los dos y se larga , menudo gilipollas , cuando me doy la vuelta la veo allí en el rincón , esta sentada con las rodillas cogidas , temblando .. La veo tan frágil , jamas creí que la pudiera ver así . Me acerco con cuidado de que no se asuste .- Hey , amanda
No contesta , no dice nada , solo se oye su respiración agitada .
- ven aquí ( la acerco hacia mi y automáticamente se abraza ha mi pecho y comienza a llorar como una niña desconsolada ,no se que hacer , solo de pensar que la estaba tocando se me pone la piel de gallina , la aferro hacia mi y la intento calmar.)-Mírame , por favor (agacha la cabeza y niega ) bueno , ¿Quieres irte ?(asiente ) vale , pues les diré a los demás que no te encuentras bien y nos vamos ¿vale? ) debe estar tan asustada que solo vuelve hacer un gesto de sí)
Me levanto y la ayudo a levantarse pero no quiere
-vale , ahora vengo a por ti ¿de acuerdo?
Genial no contesta , me dispongo a salir cuando escucho ..
-por favor , no me dejes sola .
Me giro y la veo mirándome
-vale , ven vamos a casa y luego les llamo .
Se levanta y se acerca a mi y me abraza , le pongo un brazo por encima y salimos fuera del baño , intentamos apartar a la gente para salir de allí pero es difícil , cuando llegamos a la puerta , salimos y vamos hacia el coche , durante el trayecto no dice nada solo mira por la ventana ....AMANDA
Tengo miedo , no se que decir ni siquiera me salen las palabras
Solo de pensar en ese monstruo se me eriza la piel , doy gracias por aparecer blas , si no hubiera aparecido no me imagino lo que podía haberme echo . ..
Estamos llegando a casa de blas y solo tengo fuerzas para tirarme en la cama y llorar sigo asustada y solo miro por la ventana , no tengo ganas de hablar porque si hablo empezare a llorar y no quiero.
-bueno ,ya estamos en casa ( me dice blas ,mirándome con una sonrisa)
Se que no sabe que decir ni que hacer pero aunque no lo sepa con su compañía me vale ..........CONTINUARA ......
Lo siento por la tardanza , no pude concentrarme para sacar otro capitulo pero ya lo tenéis aquí , espero que os guste y comentar que os parece , ¿sabias que iba a ocurrir esto?
UN BESO TIGRES .
ESTÁS LEYENDO
"Tan solo tu "AURYN
Teen FictionNovela de Blas Auryn y Amanda , amigos desde la infancia pero el destino los separa y años después los vuelve a reencontrar ¿Que ocurrirá? solo tienes que leer para enterarte amor , conflictos , lloros , alegría y sobretodo amistad No te arrepentir...