Lo que no me imaginaba es que esa tarde iba a cambiar para mi ......
Llegue a casa y entre :
-Hola mama , ya estoy en casa (dije con una sonrisa)
mi madre no contesto, asi que deje las cosas y entre a la cocina a ver si estaba y me la encontre con una cara triste , yo no sabia lo que pasava asi que inisiti y por fin me hablo:
-cariño , yo ... tu ... , lo siento(decia mi madre )
- mama ,¿Qué pasa?, cuentame ¿a ocurrido algo?
-cariño , esta mañana me llamaron y ...me han ofrecido un trabajo en Alicante de secretaria en una empresa y no la puedo rechazar , ya esta todo guardado esta tarde se lo llevan y nos vamos .. lo siento mucho .(dijo mi madre)
- no hablas enserio , sabes, hoy justo blas me ha dicho de dar una vuelta ¿Qué piensas que le voy a decir ahora? , si me parece genial que te ofrezcan un trabajo pero hoy, justo hoy.(dije yo , no me podia creer separarme de mis amigos , mi gente y de blas seria tan dificil)
-cielo , lo siento deberas que lo siento , hoy es el ultimo dia , asi que hoy te despides de él(dijo mi madre)
No dije nada subi a mi cuarto lo unico que queria era olvidarme de todo y no existir en ese momento , llegue a la habitacion y estaba completamente vacia , me sente en el suelo , hasta que escuche a alguien hablar detras de la puerta..
-puedes pasar , seas quien seas puedes pasar(dije un poco borde , no tenia ganas de nada)
- tranquila , yo .. venia porque me enterado de que te mudas y amanda yo ..no quiero que te alejes de aqui ..(dijo blas )
-Ni yo blas aqui estan todos mis amigos , mi gente, todo y .... me voy tengo que ir hoy (dije yo triste)
-¡hoy! , yo creia que dentro de unos dias , pero hoy (dijo blas) tranquila ven aqui anda.
yo me acerque a él ,estaba rota necesitaba a alguien en ese momento y él era el único que en ese instante me podria tranquilizar , pasamos una tarde de diez , fuimos a su casa y vimos una pelicula, él intentaba hacerme sonreir y a la vez que riera pero era un poco complicado ,él me decia que estariamos en contacto , que me llamaria pero yo no lo veia suficiente .
Llamaron al timbre , era mi madre , ya nos ibamos a alicante dejando atras murcia ..
-cariño , vamos que se hace de noche y es peor para llegar(dijo mi madre desde abajo)
- ya bajo , un momento ..(dije yo , me gire para despedirme de blas)
- bueno , ya es la hora.. me tengo que ir blas(dije yo con hilo de voz apunto de derramar lagrimas)
-amanda yo.... sabes que dentro de dos años podre sacarme el carnet de conducir y ire a visitarte las veces que haga falta(dijo blas)
- claro , para entonces te habras olvidado de mi (dijo amanda)
-toma esta pulsera asi sabras que seimpre , siempre estare a tu lado , yo , amanda no me voy a olvidar de ti y .. (no dijo nada mas simplemente se acerco a mi y me beso )
un beso con sentimientos ,con un adios , con tristeza .. nos separamos y solo pude darle un abrazo
- pasara rápido ya veras , hablaremos todos los dias y ten cuidado con los chicos , que con 15 años hay que llevar cuidado(me dijo entre risas mientras no me soltaba)
- tranquilo no pasara nada ,el que tiene que llevar cuidado eres tú (dije yo)
- me estas diciendo que van a venir a por mi las chicas derrepente (dijo blas divertido)
- puede , pero las que vengan solo vendran a por tu pequeñita fama ¿recuerdas? , yo siempre te estare esperando en alicante recuerdalo(dije yo)
- claro , claro te recuerdo que yo no hago campeonatos cada semana , lo mio paso ya(dijo blas)
- no jueges con la gimnasia ritmica por que no , blas sabes que fue por el problema en la espalda ,ademas tu cantas genial y deberias seguir haciendo lo que te gusta , bueno debo ir me(dije yo)
- esta bien perdona , sabes que seguire cantando por ti enana , te echare de menos (dijo blas)
bajamos a bajo y alli vi a mi madre con la madre de blas , nos miraron y se levantaron, la madre de blas me cuido tanto y ahora me tenia que ir ... me despedi de ellos , alli lo deje plantado en la puerta mientras el coche se alejaba .........
~6Años después ~
durante las primeras semanas de haber dejado murcia , blas y yo estabamos en contaco muy amenudo pero fueron pasando los meses y los años , y perdimos el contacto , yo ya he terminado la universidad con mis 20 años la gente se queda inpactada , aun no se creen que tan pronto alla terminado pero me esforze al maximo y consegui pasar un año de carrera por adelantado , mi carrera es relaciones publicas y publicidad me licencie en la universidad de alicante .
ESTÁS LEYENDO
"Tan solo tu "AURYN
Teen FictionNovela de Blas Auryn y Amanda , amigos desde la infancia pero el destino los separa y años después los vuelve a reencontrar ¿Que ocurrirá? solo tienes que leer para enterarte amor , conflictos , lloros , alegría y sobretodo amistad No te arrepentir...