Din-Don

358 23 15
                                    

Justo en el instante apenas centímetros nuestra respiración se intercambiaba a punto de suceder lo que los dos deseábamos  ................hasta que DIN DON  , maldito timbre tenia que sonar en el momento.

- Shhh no vayas (me dijo cada vez acercándose mas)

yo solo lo mire , y volvía a sonar el maldito timbren .

- Tengo que ir (le dije)

me levante del sofá , me arregle y con paso firme me dirigí a la puerta y la abrí :

- Tú, ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres ahora? .(un momento Amanda te estas precipitando , relájate  , respira hondo decía una y otra ves mi subconsciente)

-Hola Carlos , yo también me alegro de verte , ¿Quieres pasar?,¿Necesitas algo? (decía Carlos irónicamente )

-Carlos , perdóname , no te esperaba ¿Que necesitas? (intente sonar lo mas amable posible)

- Veras , es una historia larga , llamo Magi diciendo que le había surgido algo y al final hoy no podía quedar con nosotros así que venia avisarte , entonces decidí quedar con unos amigos en mi casa pero la mala suerte de que .....es tan terrible  me he quedado sin chocolate ¿como es posible? y me dije ya se voy a pedirle a Amanda que seguro que tiene y aquí estoy (me dedico una sonrisa ).

-oye Amanda me dice Alvaro de ir al cine , hey Carlos  ¿Que haces aquí ? ( dijo blas por detrás mía)

- Eso mismo te preguntaría yo eh pillin ( empezó a fruncir las cejas y levantarlas Carlos).

- bueno ¿ Que vamos o no Amanda? (dijo blas)

- Ehh vale , pero me tengo que cambiar 

- arréglate porque luego quiere que vayamos todos a cenar y a celebrar todo , ¿carlos te vienes?

- hermano eso no se pregunta , además que a mis amigos les dije que les daría un toque si eso 

Mientras hablaban subí a cambiarme , genial que me ponía ahora  lo que tenia claro era que tenia que impresionar a blas si o si , vamos amanda piensa , no quería ir ni muy formal ni muy sencilla .

BANG ya estaba lista y creo que ideal , alguien toco la puerta 

- ¿se puede?

- si claro pasa

- es que me deje antes la chaqueta , ¿estas ya?, afirma con la cabeza , estas pre.........quiero decir  guapa . bueno vamos ya .

Nos fuimos al coche , llegamos al cine y vimos una película de miedo claramente yo cada vez que salia de repente algo extraño daba saltos y escondía la cabeza en el brazo de blas , termino la película y salimos fuera a un bar mientras esperábamos David y Dani para ir a cenar todos juntos .

- lo mejor ha sido cada vez que salia una sombra y amanda daba los saltos en la butaca jajajjaja

- que gracioso eres Carlitos ya veras cuando vayas a pedirle chocolate porque no tienes a tu amiga y te de por el culo.

-Hola , buenas que van a pedir (nos dijo la camarera ) que por cierto me sonaba mucho esa cara .

- hola , mira queremos 4 coca-colas (le dije yo ) pero bueno me miro .

-un momento yo a ti te conozco , soy Laura ¿te acuerdas?

- Laura cuanto tiempo ¿que tal te va todo?

- pues nada aquí ayudando a la familia ,es lo que hay , bueno ahora hablamos( me dijo y se fue ).

-guau chica , acabas de llegar y ya te conocen por la calle ¿que colonia usas?  auch (ZAS colleja por bocazas carlitos) era para ver si a mi me funcionaba .

- aquí tenéis , bueno amanda toma aquí tienes mi numero tengo que atender unas cuantas mesas si puedo vengo si no ya me llamas y quedamos , hasta luego 

esta chica era un caos , siempre me hacia lo mismo, me había fijado en una cosa mientras me hablaba había alguien que se le caía la baba por ella y ese era el que tenia enfrente mía así que le di una patada para llamar su atención

-tsss , ¿que quieres su numero o prefieres un babero alvarito ?                                                              

   - que dices amanda anda déjate de tonterías                                                                                            

     - ya ya ya , cuando estéis juntos hablaremos .

- oye Laura , ¿me traes la cuenta ?

- si , aquí tienes , un placer haberte visto , ahora acaba mi turno que alivio jajaajja

- ¿oye te apetece venirte después de cenar de fiesta ? (ZAS  alvarito se le cambio la cara cuando le guiñe un ojo parecía que me iba a asesinar)

- me encantaría .

una hora mas tarde , ya estábamos todos juntos y habíamos terminado de cenar

- oye nos vamos a algún pub (pregunto Álvaro)

- me parece buena idea (dijo David pícaro).

Llamé a Laura y fuimos aun pub que había cerca . lo primero  que hicimos fue pedir los chicos se quedaron por ahí y nosotras fuimos al centro de la pista , hacia muchísimo tiempo que no disfrutábamos tanto y encima las dos juntas . Estábamos bailando también hasta que sentí unas manos en mi cintura......

Pues aquí tenéis otra entrega , no se cuando volveré a subir lo que se es que subiré y bueno deciros que gracias por seguir leyendo  y que espero  que os este gustando y sobretodo os deje con intriga ¿Quien sera esa persona que agarra Amanda de la cintura ? comentar quien creáis que puede ser  , gracias y a seguir soñando pequeños tigres .

"Tan solo tu "AURYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora