New Madrid parte 1

392 22 0
                                    

estaba tan tranquila mirando el curriculum cuando sono mi móvil

-hola(dije)

- cielo , soy  mama , tengo una sorpresa muy especial para ti (dijo mi madre)

- una sorpresa ¿ahora?(dije sorprendida)

- ahora no , pero debemos cojer el tren para ir a madrid y deberiamos cojerlo esta tarde ,para llegar a la madrugada (dijo mi madre)

- ¿por que me da la sensacion de que siempre me avisas tarde?(dije yo)

-no cielo , pero empieza  ha hacer la maleta , nos vemos luego , te quiero(dijo mi madre y colgo)

genial pense , comenze ha hacer la maleta , siempre me avisa tarde   no tiene remedio en fin. termine la maleta y ya era la hora , vi no a recojerme y nos fuimos en el tren, me conto que era un sorpresa especial en el que deberia demostrarle a alguien mi voz, no entendia nada pero ya al llegar veria que era.

por fin llegamos a madrid que bonito que es , mi madre al final me conto la sorpresa..

- hija  , te acuerdas de mi antiguo amigo magi , bien pues hoy a la hora de comer , lo veremos , le he contado que tienes una voz especial y que merece la pena enseñarla(dijo mi madre contenta )

no me salian las palabras , mi madre siguio hablando

-ya sabes , duerme un poco y arreglate porque he quedado en el restaurante a las dos y media con él (dijo mi madre)

-de acuerdo (dije yo , a la vez que me quedaba dormida poco a poco)

- mierda , mierda me he quedado dormida , son ya las dos menos quarto y aun no estoy preparada(dije yo hablando sola )empece a correr de un lado a otro  , al fin me duche y me decante por unos pantalones pitillo azules con una blusa verde y unas converse verdes , el pelo suelto liso y me maquille un poco . ya estaba lista 

baje corriendo al vestíbulo del hotel ,alli estaba esperandome mi madre  , faltaba media hora .

llegamos justas y estuvimos esperando sentadas en el restaurante , hasta que mi madre se levanto a saludar y yo estaba con el móvil hasta que me di cuenta que me llamaba y me levante ......

"Tan solo tu "AURYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora