Me levante contenta y me puse ropa de deporte y sali a correr al parque del retiro ..
cuando estaba llegando a mi cafeteria favorita me choque con un chico
-perdona no me he dado cuenta...(dije yo)
-tranquila ,ha sido culpa mia al ir sin mirar y bueno ¿que te parece si te lo recompenso invitandote a un cafe?
-no se si es buena idea , tu y yo ¿juntos?(dije yo)
- porfavor amanda me vas a dejar explicartelo por favor(dijo blas)
- esta bien , esta bien , pero te echo una carrera de aqui a la cafeteria y comienza ya !(le dije mientras corria)
- eso no vale , tramposa (decia blas me dio enfadado
Entramos en la cafeteria y mientras él pedia, yo me sente . Estaba pensando en todo lo que me habia ocurrido desde que habia llegado a Madrid , hasta que me di cuenta que se sentó delante mio.
- Bueno ,yo amanda he sido un......(empezó a hablar él)
- hey , para el carro forastero , te piensas que no te vas a librar de que he ganado la carrera y tú no ,y que por cierto me debes algo...¿no crees?(dije yo , intentando parecer seria)
-perdon, no ha valido era una injusta carrera pero creo que lo que te van a traer lo compensa ..(dijo él)
y si ,era cierto la camarera trajo un capuccino y ¡TORTITAS! con nata y chocolate mis favoritas era raro que las comiera pero de vez en cuando necesitaba esa base de azucar , creo que se me caia la baba y todo porque la cara de blas era de risa y la mia como la de una niña cuando le dan su plato favorito .
- ¿y bien?(dijo él riendose)
-te has pasado , eso no vale , es uno de mis puntos débiles ..(dije yo haciendome la indignada)
-jajjajaja si no fuera tu amigo creo que no lo acertaria nunca(dijo él)
- si bueno yo diria antiguo....antiguo amigo mejor(dije yo seria)
-amanda creo que debo explicarte todo bien
-no tengo tiempo para oir siempre lo mismo(dije yo)
-por favor dame 5 minutos solo, por favor (dijo él a lo que yo asenti) bien , veras desde que te fuistes no deje de pensar en ti , queria llamarte pero siempre pasaba algo o me tenia que ir a ayudar a mis madre y a los abuelos o tenia muchos examenes o.... se me olvidaba al final llamarte,he estado siempre intentando saber de ti mediante mi madre pero nada sin respuesta , la primera y ultima semana que hablamos fue cuando te fuistes ya no volvia a escuchar tu voz , intente ir a Alicante a verte pero o no me podian llevar o no me dejaban porque era tarde y paso el tiempo y me mude a Madrid y bueno ya conoces lo demas (dijo él)
no sabia que decirle estaba confunsa ¿enserio habia intentado por todos los medios verme a mi, a su mejor amiga o todo esto es una falsa historia para que le perdone? mil y una preguntas se pasaban por mi cabeza y cada una me dejaba mas confunsa , necesitaba pensar , aclararme las ideas.
mientras el me miraba confunso ,sin entender mi respuesta que de momento habia sido silencio y por fin hable:
-yo.... blas necesito pensar ....(dije yo confunsa)
-tranquila entiendo ,nuestra relacion de amigos era muy fuerte y ahora asi derrepente.... te entiendo de veras , bueno yo me tengo que ir que tengo que hacer muchas cosas con los chicos(dijo él levantandose) tranquila he pagado yo , soy todo un caballero como ves (me dijo en susurro el oido , en ese momento senti unos escalofrios que me recorrieron todo el cuerpo y luego me dio un beso calido en la mejilla )
- eres un creido , pero la proxima no te libras (dije yo riendome un poco aunque estaba deconcertada)adios .
ahi me quede mirando como se iba , al final me levante y volvi a la habitacion del hotel , donde me encontre a mi madre
- ¿como te has levantado tan pronto?(dijo ella)
- hola mama , si estoy bien tranquila, es que necesitaba despejarme pero ha sido totalmente un error porque he venido peor(dije yo tirandome a la cama desanimada)
-bueno pues te necesito al maximo porque tu y yo nos vamos a las oficinas de warner y must producciones porque quieren hablar contigo , asi que ponte guapa , que nos tenemos que ir dentro de nada
- ¡Enserio! yo quiero ver las condiciones si no...
- si no nada tira a vestirte antes de que me arrepiente(dijo mi made)
me puse unos vaqueros cortos porque era época de calor y una camisa blanca con unas convers blancas , el pelo me lo alise y me puse un poco de rimel y la raya y brillo en los labios y lista ......
ESTÁS LEYENDO
"Tan solo tu "AURYN
Teen FictionNovela de Blas Auryn y Amanda , amigos desde la infancia pero el destino los separa y años después los vuelve a reencontrar ¿Que ocurrirá? solo tienes que leer para enterarte amor , conflictos , lloros , alegría y sobretodo amistad No te arrepentir...