Capitulo cuatro

1.5K 24 1
                                    

Ese sentimiento de cuando quieres seguir durmiendo pero no puedes porque el sol entra por la ventana... Es lo peor.

Abrí los ojos pesadamente y miré toda la habitación, tardé en darme cuenta que estaba desnudo.

Todo había sido real, el mejor sexo de mi vida.

Me levanté y me puse los bóxers, sentí una presencia detrás de mí, pero no había nadie.

-Jane...-Susurré, vi que en mi escritorio habían unas tostadas, un jugo de naranja, y una carta.

'Harry, me tuve que ir, pero la pasé increíble ayer, espero que se repita. Jane.xx.'

Sonreí y después de comer todo lo que me dejó me metí a dar una ducha, mientras me ponía el shampoo los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi cabeza.

'-Maldición Harry!-Gritó posando sus piernas sobre mis caderas logrando darme un mejor acceso a ella-Sigue joder...-Murmuró mientras yo besaba su cuello y jugaba con uno de sus pechos mientras la embestía duramente.'

Sentí mi miembro duro, demonios, lo rodeé con mi mano y comencé a masturbarme mientras pensaba en Jane.

-¡Harry!-Escuché gritar sacándome de mis pensamientos
-S-si!?-Grité
-¿Desayunarás conmigo?-Preguntó
-Sí... Ah... Si me esperas.
-Esta bien, te espero!

Terminé de bañarme, me puse una camiseta negra, unos jeans azules oscuros y unos botines negros.

Iba a la cocina y escuche que mi hermana hablaba con alguien.

-No puedo Gigi, puede que me ponga y todo pero es mi hermano, no puedo simplemente tirármelo.-Susurró-Mira, hablamos luego si? Seguro ya viene.-Dijo y colgó

¿¡Como que la pongo!? Es demasiado raro, somos hermanos, eso es enfermo, nunca quise ponerla, no niego que sea fea porque no lo es, es atractiva, mis amigos dicen que es hermosa pero es mi hermana! Y yo soy su hermano! ¡No puedo ponerla caliente! No me la imagino teniendo pensamientos eróticos como los que tengo con Jane, sería lo peor.

Iba a volver a subir las escaleras para irme a mi habitación pero Daisy me llamó, yo le di una sonrisa falsa

-Te serví cereal.

No tenía hambre, con lo que me dio Jane estaba lleno.

-¿No desayunarás?-Preguntó acercándose, me puse nervioso.

-No, se me fue él hambre.-Dije.
-Oye.. No deberías estar en la universidad?-Preguntó
-¿No debiste venir a dormir a casa ayer?-Contraataqué.
-En vez de hermanos parecemos novios.-Rió pero yo no le encontré ninguna gracia.
-Somos hermanos.-Resalté
-Yo no lo negué-Se cruzó de brazos
-Se supone que los hermanos no calientan al otro verdad Daisy?-Gruñí, ella me miró con los ojos abiertos a tope.-Me voy.-Dije subiendo a mi habitación
-¿Me escuchaste?-Preguntó
-Tengo oídos Daisy.-Grité
-Lo siento, pero eres mi hermanito, sabes que nunca pasaría nada entre nosotros.
-¿Qué demonios pensabas? ¿Qué me acostaría contigo?-Pregunté, ella tragó saliva.
-No, pero...
-A la mierda, olvídalo.-Bufé, Daisy iba a hablar pero tocaron el timbre, ella de fue a abrir.

-¡Te buscan Harry! ¡Una tal Jane!-Gritó

Bajé corriendo, Jane estaba diferente, con unos jeans celestes ajustados, una blusa blanca con algo de escote y unas plataformas blancas.

Noté que Daisy la miraba fulminante pero Jane la ignoraba por completo.

-Harry.-Sonrió acercándose dándome un beso en la mejilla.
-¿Quien es ella Hazza?-Preguntó Daisy

Aquí vamos.

-Una gran amiga.-Rió Jane resaltando el 'Gran'
-¿Gran?-Preguntó Daisy.

Demonios, esto estaba mal, quisiera retroceder todo y no haberme acostado con Jane.

Sentí una mirada furiosa de parte de Jane, maldita sea, olvidé que ella puede saber como me siento y que pienso.

-No es cierto lo que pensé.-Susurré nervioso.
-¿Ah si?-Gruñó
-Sí, en serio.-Intenté explicar y el teléfono sonó, Daisy fue a atender.
-¿Sabes? Me da igual.-Se encogió de hombros.
-Es que, no tenías que decir lo de gran amiga.
-Lo soy, por un tiempo.
-¿Por un tiempo?-Pregunté confundido, Daisy apareció de nuevo.
-Entonces, vas a explicarme Harry?-Preguntó

Miré a Jane esperando alguna respuesta de su parte porque yo estaba perdido.

Narra Jane.

-Ahm... Tal vez el no puede pero yo sí.-Hablé al ver que Harry no respondió nada.
-Bien. ¿de dónde eres?-Preguntó
-Argentina-Mentí, es en serio? Soy una idiota.
-¿Y porque no te había visto antes?-Preguntó
-Me mudé hace poco-Dije entre dientes, que es esto? Un interrogatorio?

Narra Harry.

-Ahm, bien, Jane y yo nos vamos a mi habitación.-Dije jalándola del brazo
-¿¡A tu habitación!?-Gritó Daisy furiosa
-¡Déjame en paz!-Grité entrando con Jane cerrando la puerta.
-Lindos recuerdos.-Sonrió acercándose peligrosamente a mi.
-¿Recordamos?-Pregunté mirando sus labios, ella sonrió y chocó sus labios contra los míos.

Dirty Angel- Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora