Salí de mis pensamientos cuando Daisy me jaló un rizo.
-Auch.
-Sordo. Jane te está buscando.-Dijo, yo sonreí y fui a verla, estaba diferente, no estaba con ropa clara como normalmente, estaba con una casa de cuero negra, unos jeans azules oscuros, una camiseta blanca y unos tacones negros, llevaba una coleta alta y sus ojos se veían un poco ojerosos, pero aún así se veía hermosa.-Hey-Me besó en la mejilla, raro-¿Podemos hablar?-Preguntó
-Claro-Respondí jalándola al patio trasero, nos sentamos en una banca y ella comenzó a hablar.
-Ayer me pasó algo extraño.-Dijo preocupada, yo la miré igual-Sabes que siempre voy al cielo para que mi madre no sepa que ando por aquí con un humano, pero ayer cuando intenté ir... No pude, simplemente... Nada.
-¿Eso es por mi?-Pregunté mirando su perfil ya que ella no estaba cruzando miradas conmigo.
-Eso no suele sucedernos a no ser que-Paró en seco.
-¿Qué?-Pregunté
-A no ser que el ángel se enamore de su humano o al revés.-Dijo, mis ojos se abrieron a tope-¿Me amas Harry?-Yo no respondí-Maldición respóndeme!... Supongo que sí, Joder Harry... Sabes que no puedo... Dios-Se pasó las manos por la cara-No puedo elegir entre el cielo y la tierra, mi familia está allá.
-Yo... Lo siento Jane.-Dije mordiéndome fuertemente el labio para no llorar, maldita sea, soy un tonto.
-No, está bien, supongo que, sólo pasó... Tranquilo.-Dijo sobando mi espalda-Aunque no sé qué hacer ahora.
-Tal vez lo mejor es que te vayas.-Susurré sin verla.
-No puedo Harry, me amas y bueno, me cierra todas las vías... A no ser que... Hay una forma.-La volteé a mirar intrigado-Tengo que irme, lo siento.-Dijo levantándose.
-Adiós Jane.-------
Ví una lagrima correr por su mejilla.
-Nunca creí ver llorar a un ángel.
-Me voy Hazza-Suspiró-Probablemente no vuelva a verte-Yo me quedé en silencio-Cuídate si?Asentí y ella se fue de allí dejándome solo.
Narra Jane.
No sé que es lo que siento por Harry pero sea lo que sea tengo que olvidarlo.
Cuando salí vi mi moto estacionada allí, me subí en ella y partí sin mirar atrás.No voy a olvidar a Harry, sus besos inigualables, sus caricias, o simplemente su mirada que decía muchas cosas, todo en él era especial.
Tú también tienes la culpa.
Vete de mi cabeza maldita voz.
Iba por las calles a 120km... Luego 130...135...
Voy a extrañarlo, después de morir no podré ser más su ángel, o su novia, nada.Vi un trailer aproximarse y aumente la velocidad a 150km, el conductor saldría ileso pero yo... No.
Yo no amo a Harry.
No lo amo y no puedo quedarme.
Yo...-Paré al ver el trailer a unos escasos kilómetros de mí, tocó el claxon reiteradas veces pero yo no me moví.
Y cada vez estaba más cerca.
Narra Harry.
Daisy me abrazaba intentando consolarme, pero era imposible, no podía dejar de, Daisy prendió la televisión para distraerme un poco, pero no puedo dejar de pensar en Jane, quien sabe que estará haciendo ella ahora.
'En otras noticias el día de hoy en la mañana hubo un accidente en la carretera central, fue un terrible choque-pasaron fotos feroces del accidente-La joven de al parecer dieciocho años de quien no se ha encontrado información alguna se llama Jane...'
Dejé de atender cuando oí su nombre y sentí todo romperse en mi.
-Hazza... Lo siento.-Susurró abrazándome.
De pronto unos fuertes truenos cayeron del cielo y yo no volví a ver nada.
Un mes después.
-¿Te gusta? Te dije que era hermosa.-Sonrió Daysi al ver nuestra nueva casa.
-Ah, sí, está linda.-Dije desganado, Daisy me tomó de los hombros.
-Vamos Harry... Ya ha pasado un mes.-Susurró.
-Es como si hubiese sido ayer.-Murmuré.
-Venga Harry, nos mudamos para comenzar de nuevo...-Dijo abrazándome-Ve a elegir tu habitación.Asentí y subí las escaleras a buscar mi nueva habitación.
¿Porque no puedo simplemente superarla? Cada vez que escucho un simple ruido tengo la esperanza de que sea ella pero... Nunca está ahí, la extraño mucho.
Encontré mi habitación y me lancé a la cama.
Sé que no estás muerta Jane, lo siento en mi corazón.
Narra Jane.
Todo era negro, no morí? Digo, si estuviera muerta ya estaría en el cielo, será que aún estoy muerta y aún no llego al cielo?
Flashback.
Iba al límite máximo de velocidad, el trailer ya estaba realmente cerca y oí una voz.
'No lo hagas... ¡Detente!' Gritó
Volví mi vista al camión e intenté girar un poco como pude, la moto salió volando y dando vueltas, oí sirenas de una ambulancia.
Fin flashback.
-¿Y estará bien?-Escuché una voz masculina hablar.
-Sí, está respondiendo bien al tratamiento, es fuerte.
-¿Porque no despierta?-Preguntó la voz que conocía.
-Siendo sincero no lo sé.-Respondió
-Bueno, me quedaré.-Lo oí hablar.
-Claro, iré a revisar otros pacientes.-Escuché una puerta cerrarse y unos pasos acercarte.
-Quería verte Jane... Pero no en este estado-Me habló acariciando mi mano-No sé si me oyes, pero te extraño hermanita.¿¡Hermanita!? ¿Es Luke?
Tanta fue mi sorpresa que abrí los ojos, mi hermano estaba sobre mi mano llorando, su cabello rubio está revoltoso, más que antes.-Luke...-Susurré levemente.
-------
El alzó su cabeza rápidamente y parpadeó un par de veces.
-Jane.-Sonrió soltando algunas lágrimas, quería moverme pero no podía-No te muevas, estas mal.-Yo suspiré-¿Que tratabas de hacer?-Preguntó
-Yo solo... Quería volver a casa.
-Jane tu... Ya no vas a volver.-Dijo mirándome preocupado
-¿Porqué?
-Mírate tú... Tus pupilas son normales, ya no tienes esa marca en el cuello, tu piel ya no es tan pálida es más... Humana, y tus sentimientos...
-No Luke... No puede ser, mi humano se enamoró de mí.-Hablé rápidamente, él negó.
-No Jane... Cuando tu humano te ama tu puedes irte, pero por lo que veo tú no pudiste irte... Eso es porque al igual que el... Tú también lo amas.------------
Lamento que los capítulos sean tan cortos asdffhjklsñf.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Angel- Harry Styles
Fiksi Penggemar¿Qué harías si tu 'Ángel Guardián' no es exactamente un ángel? ¿Que ella tan solo desee sexo cuando tú la quieras más que eso? ¿Qué te enamores de alguien prohibido y que tu amor no sea correspondido? Dime, ¿Qué harías? -------- Esta novela es una a...