- ¿Listo Kevin? ya casi es hora que salga el camión a Guadalajara. - dijo la madre de Kevin.
- Recuerdame ¿porque me tengo que ir a Guadalajara a estudiar? - dijo el castaño sentado en el sillón.
Flashback
Era una tarde muy tranquila estaba en el receso despues de dos horas de clase Kevin estaba abajo de un árbol descansando en la sombra.
De pronto dos muchachos de mi misma edad se acercaron a mi con la intención de querer pelear ellos se podían transformar en un giganotosaurio y el otro en un carcharodontosaurio y al parecer no se llevában bien y ocurrió una gran pelea a la cual Kevin ganó y lo iban a expulsar pero a su madre se le ocurrió que lo transfirieran a Guadalajara
Fin del flashback
(Nota: Todos los estudiantes de preparatoria se pueden transformar en dinosaurios carnívoros y a Kevin lo hacían de menos por ser el mas peligroso de todos los de su escuela y por eso lo asían sentirse como un monstruo)
- Te voy a extrañar hermano te cuidas - dijo el hermano menor de Kevin.
Y yo a ti no te preocupes cada vez que tenga vacaciones volveré te lo prometo. - dijo acariciando le el cabello.
- Muy bien ¿ya estas listo? vámonos
Narrador
Kevin y su madre se subieron al auto y conducieron hasta la central.
Una vez que Kevin se subió al autobús se puso sus audífonos y se puso a escuchar la canción de skillet - the monster (ya saben el porque) una vez que llego a su destino bajo y se sorprendio por ver a un señor ya mayor de unos 76 años con su nombre en una hoja.- ¿Tu eres mi abuelo encarnación? - cuestionó el castaño al adulto.
- Si... vamos a casa - dijo el hombre poniéndose en marcha hacia su auto.
Narrador
Kevin y su abuelo se subieron a un auto y se fueron a donde sería ahora la nueva casa de Kevin una vez que llegaron, Kevin se bajo del auto y se metió por una puerta, le echo un vistazo a toda la casa la cual era muy bonita, su abuelo le dijo cual seria su nueva avitación acomodo sus cosas y se acosto en la cama ya que mañana empezaban las clases en la preparatoria.
Así que el acomodo sus cosas y se dispuso a dormir, ya que eran cerca de las 12 de la noche.
Esta es mi primer historia si esta bien dejen su voto, se los agradezco hasta pronto.
Tyranosaurio Rex fuera.
ESTÁS LEYENDO
El Joven T-Rex
FanfictionEsta historia se basa en la vida de un joven llamado Kevin, el cual junto con su novia Ana y 2 amigos más, Aleida y Martín, deben de detener a ciertas personas, las cuales quieren obtener el poder, con el fin de conquistar el mundo. Aquí los estudi...