CAP 38 (Las Nuevas Clases Comienzan)

9 1 0
                                    

A la mañana siguiente.....

Kevin se fue a la escuela, paso por Ana en su auto y fueron a sus clases.
Al igual que Martín y Aleida. Cuando fueron al receso. Kevin les conto todo a sus amigos.

- Ayer que me puse a investigar logré encontrar esto. - dijo mostrando unas hojas con la información impresa. - pero quien sabe si se legítima.

- ¿Que tal si le preguntamos al profesor sobre esto? - cuestiono Aleida.

- Buena idea. - le felicitaron los 3 al unisono.

A los pocos minutos el timbre sonó. Y todos se fueron a sus aulas. Luego de las clases los 4 jóvenes se quedaron y le preguntaron al profesor sus dudas.

- Profesor - lo llamo Ana.

- Si Ana ¿que sucede? ¿Alguna duda? - respondió el profesor.

- Si. - respondieron todos

- Queríamos saber si la información que dice aquí es cierta o falsa - comentó Martín.

- Pues muchachos. Verán, la. Información es real. Solo que no se sabe a ciencia cierta, todo, solo se sabe que todos los que se pueden transformar tienen una segunda transformación. Y eso es todo.

- Gracias era lo único. Que necesitábamos saber. - dijo Ana para ya retirarse.

- Y solo una cosa más - hablo Kevin

- Adelante - dijo el profesor.

- ¿Como se llega a esa transformación? Solo eso - dijo seleccionando sabiamente la pregunta.

- Pues mira. Cuenta la historia que. Todos pueden lograr dicha transformación, pero que unos la utilizaron para el mal y otros para el bien. Se logra con entrenamiento, un corazón puro, hacer el bien y mucha bondad.

- Gracias, seria todo. Nos vemos mañana - dijo el joven saliendo por la puerta.

- ¡¡Esperen!! - grito el profesor. Haciendo que los 4 de detuvieran - también ahí más. Como existen las personas buenas, bondadosas, dispuestas a hacer el bien, existen personas que están dispuestas a hacer el mal.

- ¿Y esas personas también pueden lograr esa transformación? - dijo Kevin serio.

- Lamentablemente si, pero es ahí donde las personas de buen corazón entran, es como el yin y el yang, no pueden existir el uno sin el otro. ¿Pero porque esas preguntas muchachos? - pregunto el profesor haciendo que los alumnos dudarán.

- Es que ese tema nos gustó mucho y queríamos saber más. - dijo Ana salvando a todos.

- Pues me alegro de que les guste la historia. Y bueno, no es que los quiera correr pero ya es hora de irme. Adiós

Ya afuera...

- Bueno, ¿ahora cual será el siguiente movimiento? - preguntó Martín.

- Entrenar, mucho y muy duro. Tenemos que lograr esas transformaciones. Son necesarias - dijo Ana.

- ¿Cuando comenzaban las clases? - esta vez fue Aleida la que preguntó.

- En 3 días - respondió Kevin.

- ¿Te sucede algo Kevin? - preguntó Ana un poco nerviosa.

- No. Nada. Solo que estoy pensando.

- ¿En que piensas amigo? - dijo Martín tocando el hombro de su amigo.

- En ¿como seria el aspecto de nosotros en esa transformación?... Y ¿cual seria el poder? - dijo serio el castaño.

- Pues no se. Pero si se una cosa. - dijo Ana con una sonrisa muy confiada. - con esa fuerza venceremos. Tenlo por seguro.

- No lo duden. Y así arruinar los planes perversos de Dylan. - dijo Martín.

- Ahí que hacerlo. - dijo Aleida - por todos.

3 días después

- ¡¡Bienvenidos al entrenamiento!!, un gusto yo soy el profesor Carlos quien les impartirá esta clase. Antes que nada, ocupo su nombre completo y su transformación.

Francisco Transformación
"Majungasaurio"

Jonathan Transformación  "velociraptor"

Alberto Transformación
"Carcharodontosaurio"

Natalie Transformación 
"velociraptor"

Dylan Transformación
"Spinosaurio"

Valería Transformación
"Spinosaurio"

Jason Transformación
"Carnotauro"

Martin Transformación
"Mapusaurio"

Aleida Transformación
"Suchumimus"

Roberto Transformación
"Acrocantosaurio"

Alejandro Transformación 
"Tiranotitan"

Logan Transformación
"velociraptor"

Jennifer Transformación
"velociraptor"

Cristina Transformación
"Giganotosaurio"

Ana Transformación
"Tiranosaurio Rex"

Kevin Transformación
"Tiranosaurio Rex"

- Muy bien, pues es un gusto conocerlos, esta clase se tratara sobre cómo intentar la mega transformación. Al igual que como conseguirla, tomen un papel.

Cada quien tomo un papel y al abrirlo miraron el número que les toco.

Así que haremos peleas amistosas 1 Vs 1. - dijo el profesor. - los combates serán los siguientes:

El primer combate será entre Francisco y Jason.
El segundo entre Valería y Aleida.
El tercero Natalie y Jennifer.
El Cuarto entre Alberto y Martín.
El Quinto Logran y Jonathan.
El sexto Alejandro y Dylan.
El séptimo Kevin y Roberto.
Y el último Ana y Cristina.

- Se va a poner interesante esto - dijo Roberto. - siempre me había querido enfrentar a un Tiranosaurio.

- Yo nunca me había enfrentado a un acrocantosaurio. Pero será emocionante. - dijo Kevin emocionado - asegúrate de pelear con todas tus fuerzas.

- Lo haré - afirmó Roberto.

- Más te vale, de lo contrario nunca te lo perdonaré. - dijo Kevin con una sonrisa.

- Muy bien los del primer combate a la plataforma por favor, que los combates de exhibición iniciarán. - llamo el profesor a los alumnos.

Se pusieron en posiciones Jason y Francisco.

- Al soñar la campaña comenzarán. Recuerden, es una lucha amistosa, no se vale matar. Solo Nokear. - anuncio el profesor. - ¿entendiste? - dijo refiriéndose a Francisco.

- Si - respondió.

- ¿Y tu entendiste? - estas vez refiriéndose a Jason.

- Claro. - dijo Jason.

- Muy bien. ¿Listos?... ¡¡Comiencen!!

WoW, esto se va a poner interesante. No se les olvide comentar, como quieren que sean las transformaciones de todos. Estoy libre a sujerencias, primer combate público, ¿quien ganará?

¿Francisco o Jason?

Comenten su favorito.
Tiranosaurio Rex fuera.

El Joven T-RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora