CAP 31 (4° Día) (Regreso Al Hospital) (Maratón 4/7)

16 1 0
                                    

Ana: Kevin!!!..... Hoy teníamos que ir a que te quiten los puntos.

Kevin: Ahí!! Gracias por recordármelo - dijo con cierto todo de desacuerdo.

Ana: Anda le vamos, y en la noche ya sabes - dijo con tono seductor.

Kevin: Aaags, esta bien, vamos.

Ambos se montaron en el auto de Kevin y manejaron hasta el hospital. Ese aroma de alcohol etílico, vendas, suero y agujas le hizo recordar a Kevin cuando estuvo aquí, hace 3 días.
Se dirigieron hacia la secretaria y pidieron información de la cita con el doctor.

Enfermera: Buenos días, en que les ayudamos?

Ana: Pues el tenía una cita con el doctor Miguel, para que le retirara unos puntos.

Enfermera: Si en un momento los atiende.

Ana: Gracias.

Después se fueron a sentar en una de las muchas bancas desocupadas, hasta que el doctor hizo una señal de que podían pasar.

Ya adentro...

Dr: Que bueno que si te cuidaron bien... Acuesta te aquí para quitarte los puntos.

Kevin: Si.

Luego de media hora....

Dr: Listo - dijo mientras Kevin se ponía de pie y miraba donde antes había hilo.

Kevin: Gracias doctor.... Ya me puedo retirar?

Dr: Si claro. Nos vemos, cuida te. Y tu también Ana.

Ana: Si.

A y K: Adiós!!- dijeron al unísono.

Después de salir del hospital Kevin llevo a Ana por un helado, de ahí a las 7 de la noche regresaron a su casa.
Al regresar se toparon con loba. La cual los recibió con mucha alegría, moviendo la cola de derecha a izquierda.

Kevin: Que hacemos Ana? - Pregunto el castaño.

Ana: Ummm no lo se - dijo con tono un poco seductor - que se te ocurre?

Kevin: Creo que se lo que estas pensando - dijo siguiéndole el juego a la oji-azul y acercándose le lentamente.

Ana: Siii?.... Haber que es? - Kevin se comenzó a acercar más y mas hasta que llego a ella y le dio un gran beso.

Kevin: Le atiné? - pregunto sonriente.

Ana: Le atinas te.... Y sabes lo que has ganado? - pregunto mientras acariciaba su cuello.

Kevin: Mmmm.... No, no se. Que gane?

Ana lo beso, pero no era un beso común y corriente, era un beso apasionado y lujurioso, Kevin le siguió el beso mientras que la llevaba caminando hacia su cuarto.
Una vez ahí, se comenzaron a desprender de la ropa. Poco a poco se esfumaron las camisas, los pantalones, hasta que quedaron en ropa interior.
Kevin con unos bóxer's negros que decían aeropostal y Ana con un sostén blanco, al igual que sus bragas.
Kevin mientras que la besaba la tocaba, al igual que Ana a el, hasta que incluso esa ropa les estorbo, se deshicieron de ellas, quedando sin nada que los cubriera.
Kevin se acostó en la cama y arriba de el Ana, de una fuerte, pero lenta penetración Kevin ya estaba adentro de Ana, haciéndola gemir una y otra vez.
Ana mordía el labio inferior de Kevin, causando que el también gimiera, estuvieron así por mas de 4 horas, a las 12:38 a.m. dieron el 6° y último orgasmo de la noche, después de eso, Ana quedo profundamente dormida en el pecho de Kevin.
Este le depósito un beso en la frente y un dulce y silencioso "buenas noches mi amor" y quedándose el también dormido.

A la mañana siguiente...

Ana apenas se iba despertando, cuando se dio cuenta de lo que había pasado anoche sus mejillas se tornaron de un rosa muy fuerte, se levantó y se fue a cambiar y bañar a la ducha.
Se cambio con unos, shorts de mezcla 6 dedos arriba de la rodilla, adheridos a sus piel, una camisa rosa que decía beatifull gril, unos convers grises y su cabello castaño suelto.
Luego de 45 minutos regreso al cuarto, topándose con unos ojos color chocolate que la miraban de pies a cabeza.

Ana: Buenos días mi amor.... Como dormiste?

Kevin: Buenos días.... Fantástico - dijo con una sonrisa.

Ana: Me alegra eso.... Vete a bañar, are el almuerzo - dijo y bajo a la cocina.

Kevin se metió a bañar, luego de 15 minutos salio del baño y se puso un conjunto de ropa, la cual era....
Unos jeans mostaza, una camisa gris que tenia un dibujo de skate, unos tenis vans negros y su gorra plana de los ángeles.
Bajo hasta la cocina, topándose con su castaña, la cual tenía un delantal para cocinar, la cual la hacia verse hermosa.
Kevin se escabulló sin que Ana se diera cuenta y la abrazo por la cintura, a lo cual a Ana dio un pequeño brinco ante el susto.

Ana: Ahí!!.... Kevin, me asustaste!! - dijo con un poco de miedo y risa a la vez.

Kevin: Tranquila Ana, nunca te dejaré sola - dicho eso le dio un beso en el cuello, lo cual hizo estremecer a la castaña.

Que ahí gente bonita que circula en wattpad?... Si lo se este fue mas pronto, el porque?....
Pues la respuesta es una sola palabra....
VACACIONES!!! Si esa es la única razón por la cual ya estoy actualizando mas rápido.
Felices vacaciones para todos.
Tyranosaurio Rex fuera.

El Joven T-RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora