CAP 28 (Dia 1°) (Maratón 1\7)

16 1 0
                                    

He estado pensando en hacer un maratón, ¿que les parece?.
Bueno sin rodeos a la historia.

Narra Ana
Anoche fue una de las mejores noches de mi vida, ahora voy a mi casa para bañarme, cambiarme, comer y otras cosas.
Salí de la casa de Kevin no muy temprano que se diga ya que eran las 10:25... <<Vaya mi primera vez>> no dejaba de pasarme eso por la cabeza, mientras que sin darme cuenta llegue a mi casa, me adentré en ella a hacer lo que tenia planeado, pero mi madre me comenzó a hacer muchas preguntas...

Brenda: Hola Ana como te fue?

Ana: Me fue bien... Pero ahí un problema.

Brenda: Cual es?

Ana: Me podría quedar en la casa de Kevin, el resto de la semana?

Brenda: Ahhhh! Era eso fiu! Yo creí que me ibas a decir que estabas embarazada jajajajajaja!!

Ana: Mamá!!

Brenda: Que?!! Dime que nos has tenido...ya sabes que...con Kevin.

Ana: Heee!... No claro que no! (mintiendo) mama amo a Kevin pero no voy a hacer eso con el.

Brenda: Ahí aja!!... Casi lo mismo dije yo cuando era novia de tu padre y al año bumm!...Salio una pequeña niña castaña ojiazul.

Ana: Bueno si me puedo quedar con el?

Brenda: Esta bien pero me cuidas a mi futuro yerno (sonrisa pícara)

Ana: Si mamá!!

Me metí a bañarme, comí, me sepille los dientes y limpie las gracias de Charlie.
Luego de una hora volví a casa de Kevin pero esta vez llevaba ropa para pasar la semana y un conjunto para hoy el cual era: una blusa amarilla con rosa que decía °summer° unos jeans negros y unas zapatillas convers amarillos fosforescente.

Cuando llegue a la casa de Kevin lo vi en la sala viendo la televisión con un basó de leche, unas galletas y a loba por un lado.

Ana: Buenos días!!- saludó.

Kevin: Hola!!... Mira quien llego loba - señalándome.
A lo que loba fue y me recibió parándose en las patas traseras y poniéndome las delanteras en el pecho, mientras que sacaba la lengua con mucha alegría.

Ana: Si hola a ti también loba - poniéndole una mano en la cabeza y acariciándola - como esta mi gran T-Rex?

Kevin: Ya tenias mucho tiempo que no me decías así - dijo con cara alegre.

Ana: Es que gracias a eso te pude conocer.

Kevin: Bueno Ana entonces que hacemos hoy?

Ana: Pues que te parece si vemos una película?

Kevin: Si!!... Pero cuál?

Ana: Como entrenar a tu dragón!!

Kevin: Si!!!... Vamos a ver a chimuelo!!

Narrador
Se prepararon un gran tazón de palomitas de maíz, se instalaron a ver la película y luego de una hora y cuarenta minutos ambos decidieron ir a comer algo ya que era la 1:35 de la tarde.
Kevin intento cocinar algo pero no lo logro y mejor eso se lo dejo a Ana, que al parecer era una maga en la cocina.

Kevin: Ummmm te quedo deliciosa la comida Ana - dejando el plato vació.

Ana: Gracias!!

Narrador
Luego de la deliciosa comida que Ana preparó, Kevin se fue a que su querida castaña le curara la herida tal y como decía la nota.

Kevin: Arrrggg!!

Ana: Perdón mi amor... Pero no te muevas que me tardo mas tiempo en curarte y te va a doler mas.

Kevin: Esta... Bi... Bi-en mi amor por ti lo...lo que sea....agrrr!!

Ana: Ya, ya casi acabo no te preocupes.

Una vez que Ana curo por completo a Kevin ya era las 10 de la noche, ambos fueron a cenar y a jugar un poco xbox 360.
Al culminar Kevin se "despidió" de Ana.

Kevin: Bueno adiós mi amor nos vemos mañana.

Ana: Te tengo una sorpresa!!

Kevin: Cual?!!

Ana: Me voy a quedar contigo toda la semana!!- dando saltitos de alegría.

Kevin: En serio?....genial Ana es estupendo!!- dando el también saltos - agrrr!!... Se me olvido que no puedo hacer saltos muy altos todavía.

Ana: Dejame ver como te puedo quitar ese dolor (sonrisa picara)

Kevin: En que estas pensan...?- lo calla con un gran beso apasionado, y separándose de ella por la falta de aire.

Ana: Me imagino que ya lo descubriste?...no? (Agitada).

Kevin: Si ya lo descubrí (una sonrisa mas picara)

Una vez mas se besaron con aquel gran amor que se tenían uno al otro, Ana guió a Kevin hasta la habitación, una vez ahí las prendas comenzaron a estorbarles y se fueron deshaciendo de las prendas que mas les estorbaban, hasta que ambos castaños quedaron completamente en ropa interior.... Ana con unas bragas y sostén de color rosa, mientras que Kevin solo tenia los bóxers, cuando las últimas prendas le estorbaron se deshicieron de las dichas prendas, quedando desnudos los dos, Ana saco de un cajón un preservativo, lo coloco en el miembro de Kevin y lo introdujo en su intimidad.
Ambos estuvieron hací por dos horas hasta el 3rd orgasmo, Ana callo en el pecho de Kevin y este la arropo con unas mantas y pocos minutos después el la acompaño en los sueños.

Si lo se no es muy largo y me tarde siglos en subirlo... Lo lamento de todo corazón hací que les recomenzare con un maratón.
No se les olvide votar, comentar y suscribirse.

Bueno sin mas que decir Tyranosaurio Rex fuera. ✌

El Joven T-RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora