Kevin y Ana se levantaron a las 10:37, almorzaron unos deliciosos panes con mermelada de fresa y jugo de naranja.
Como ya habían pasado 5 días desde la agresión hacia Kevin se les ocurrió llamar al doctor por una pequeña duda.Llamada telefónica...
Dr: Hola... ¿En que les puedo ayudar?
Ana: Doctor tenemos una duda... Soy Ana. La que se encargó de cuidar al muchacho al que le dio 5 puntos en el estómago, los cuales se los retiro ayer
Dr: Aaa si Ana. ¿En que te puedo ayudar?
Ana: Pues vera ya son 5 días desde que Kevin salio del hospital.... Y queríamos saber ¿si ya puede regresar a la escuela y a trabajar?
Dr: Claro. Pero no tiene que hacer mucho esfuerzo, ni levantar cosas pesadas.
Ana: Gracias doctor..... Nos vemos.
Fin de la llamada...
Kevin: ¡¡¿Que dijo el doctor Ana?!!
Ana: Que si ya puedes volver a trabajar e ir a la escuela.
Kevin: Guiiiii - dijo con sarcasmo - escuela.
Ana: Ahí Kevin... Pero ahí algo mas que me dijo.
Kevin: ¿Que, que es?
Ana: No debes de hacer mucho esfuerzo, ni levantar cosas pesadas.
Kevin: Puedo con eso..... Pero ¡¡¿que ahí de los entrenamientos como dinosaurios en la escuela?!! Eso si lo puedo hacer ¿no?
Ana: No lo se, tal vez si, o tal vez no. Ahí que ponerle que si puedes pero no esforzarte tanto ¿si?
Kevin: Ok. Bueno según mi reloj son las 12:04 p.m. Si vamos a ir a la escuela será mejor que me vaya a cambiar.
Narrador
Kevin se cambio con:
Unos pantalones de mezclilla.
Una camisa negra.
Unos tennis convers y su gorra plana.
Mientras que Ana traía puestos:
Una camisa amarilla.
Una falda 3 dedos arriba de la rodilla color cafe.
Unos tennis vans negros.Bajaron se despidieron de loba y se fueron a la escuela en el auto de Kevin.
En el auto....
ESTÁS LEYENDO
El Joven T-Rex
FanfictionEsta historia se basa en la vida de un joven llamado Kevin, el cual junto con su novia Ana y 2 amigos más, Aleida y Martín, deben de detener a ciertas personas, las cuales quieren obtener el poder, con el fin de conquistar el mundo. Aquí los estudi...