Narra Ana
Wow otra vez lo hice con Kevin?... A este paso mi madre y la suya serán abuelas muy pronto.
No recuerdo muy bien lo que paso anoche solo se que lo hicimos como unas 3 veces, después ya no recuerdo mas.
Kevin y yo estamos dormidos en la misma cama y desnudos, no me molesta yo comencé con esto no el.Ana: Kevin... Kevin... Me voy a bañar (en forma de susurro).
Ana se metió a bañar, luego de 15 minutos salio del baño con una bata, Kevin apenas se comenzaba a despertar.
Kevin: Buenos (bostezo) días mi amor... Como dormiste?
Ana: Muy bien, genial diría yo!
Kevin: Oye era hoy el día que regreso al hospital o mañana?
Ana: Creo...que... Deja me revisar - toma la hoja y la revisa - es mañana.
Kevin: Bueno y que haremos hoy?
Ana: Pues no lo se que te parece salir a caminar por el parque?
Kevin: Me parece una idea genial... Ya me hace falta un poco de aire fresco.
Ana: Bueno, bueno, bueno tu mete te a bañar mientras yo hago el desayuno si?
Kevin: Lo que mi niña diga - hace una reverencia.
Narrador:
Kevin se metió a bañar, al salir se vistió con un pantalón café, una camisa azul, sus típicos zapatos convers y una gorra plana de new york.
Al bajar se topo con un plato de cereal, un baso de jugo de naranja y leche.
Cuando culminaron de almorzar ambos se fueron al parque a caminar, ya que estar encerrado por dos días completos si molesta, estaban en un largo silencio hasta que Ana lo rompe con una pregunta.Ana: Adivina que me dijo mi madre antier.
Kevin: ¿Que, que te dijo he?
Ana: Que si ya lo habíamos echo... Ya sabes que.
Kevin: (Se sonroja) Me imagino que le dijiste que no ¿verdad?
Ana: Pues si le dije que no.
Kevin: Fiuuuu!!
Ya casi me da un paro cardiaco del susto.Ana: Jajajajajaja!!
No te preocupes no diré nada.Kevin: Oye que te parece si llamamos a Aleida y a Martín?
Ana: Siii!! Buena idea... Que estarán haciendo esos dos locos?
Kevin: Nada bueno...me lo imagino - se puso la mano en la barbilla como pensando - mejor llamalos para no sacar conclusiones todavía.
Ana: Si - saca su teléfono y marca el numero de Aleida.
Llamada con Aleida:
Aleida: Bueno... ¿Quien es?
Ana: Hola ¿Aleida? ¿Eres tu?
Aleida: Si Ana soy yo ¿que pasa?
Ana: ¿Porque parece que te acabas de levantar?
ESTÁS LEYENDO
El Joven T-Rex
FanficEsta historia se basa en la vida de un joven llamado Kevin, el cual junto con su novia Ana y 2 amigos más, Aleida y Martín, deben de detener a ciertas personas, las cuales quieren obtener el poder, con el fin de conquistar el mundo. Aquí los estudi...