CAP 41 (¿Algo Nuevo?)

6 0 0
                                    

- Hemos visto Combates geniales. Donde todos y cada uno de ustedes estudiantes nos ha mostrado sus habilidades y fuerzas. - decía el profesor. - desde peleas con inteligencia y astucia, hasta con la mayor de la fuerzas, pero es hora de acabar con los Combates.

- ¿Cuantos Combates faltan? - dijo Aleida.

- 3. - respondió Martín. - faltan las tres peleas en las cuales habrá más sangre y destrucción.

- Las peleas faltantes son las siguientes:
1 - Dylan Vs Alejandro.
2 - Kevin Vs Roberto. Y
3 - Ana Vs Cristina.
Esperamos que estos Combates sean igual o mejores que los anteriores. - anuncio el profe. - ahora que pasen los contrincantes a los q nombre primero.

Dicho eso Dylan y Alejandro pasaron al frente.

- Pelea bien, ¿oíste Spinosaurio? - reto el joven a Dylan.

- Mira yo no sigo las ordenes de nadie, pero nomas porque soy alguien gentil y generoso cumpliré tu deseo. - respondió con arrogancia Dylan.

- ¡Comiencen!.

Instantáneamente ambos se transformaron, Dylan en el gran spinosaurio de aproximadamente 7 metros de alto y unos 18 metros de largo. Una bestia imponente y grande, pero a pesar del gran tamaño que Dylan poseía Alejandro no se intimidó y se transformo en un Tiranotita de 4 metros de alto y 12 de largo.

Al ver la tanta similitud con el Tiranosaurio Rex Dylan entró en un frenesi de ira y sin pensar se abalanzó sobre el Tiranosaurido sujetandolo por el cuello y azotandolo contra la pared y el suelo, mientras eso pasaba Kevin veía con gran preocupación pues Dylan estaba siendo completamente inhumano contra su oponente.

Alejandro ya hacía desmayado en las fauces del Spinosaurio pero el seguía y seguía. Hasta que intervinieron en la pelea pues al parecer estaba muy cerca Dylan de matar a Alejandro.

- El... El ganador e... Es Dylan - dijo el profesor con un poco de miedo al ver semejante escena.

Al culminar el suelo estaba repleto de sangre trozos de pared los cuales se desprendían con los impactos del Tiranotita, algunos dientes rotos y demás cosas.
A, Alejandro se lo tuvieron que llevar a urgencias debido a que podía morir por pérdida de sangre, o una hemorragia debido a los golpes.

Todos tenían un semblante preocupado, ¿Estará bien Alejandro? ¿Porque hizo eso Dylan?
Esas y otras preguntas pasaban por la cabeza de todos.
Los Combates se suspendieron por unos momentos mientras sabían el estado de Alejandro.

30 minutos después...

Salió la enfermera con unos papeles en la mano. Y se dirigió con el profesor y los alumnos

- El paciente Alejandro se encuentra estable y fuera de peligro, esta inconsciente por lo que deberá pasar aquí la noche ya mañana que este mejor lo daremos de alta y podrá volver a las clases.

Una corriente de alivio recorrió a todos y volvimos al auditorio para seguir con las peleas de exhibición.

- Ahora que todo está mejor - comenzó a hablar el profesor. - Los siguientes en pelear será Kevin Vs Roberto.

- Llegó mi turno - dijo Kevin con entusiasmo.

- Suerte Kevin - le dijeron los 4 que se encontraban con el.

- Gracias - respondió con una sonrisa.

Ambos se pusieron en la arena de combate, la sangre aún no había sido limpiada, todos observaban con detenimiento la pelea que estaba a punto de empezar y Dylan el cual se encontraba recargado en una esquina observaba detenida y calculadoramente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Joven T-RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora