CAP 8 (Creo Que Me Gusta)

35 6 4
                                    

Narra Kevin

Anoche no dormí muy bien que digamos ya que casi toda la noche me la pase pensando en el accidental beso que nos dimos y en los comentarios de fotógrafo.

- ¿Será cierto que hacemos bonita pareja? - esa y otras preguntas pasaban por mi cabeza una y otra vez.

Eran las 8:00 así que me cambie baje a almorzar y me fui a trabajar cuando llegue no vi a Ana así que como eran las 8:40 a lo mejor todavía no llegaba y me pise a lavar los platos.

Narra Ana:
Me levante un poco adormilada me cambie y luego baje a almorzar cuando acabe me fui al trabajo, iba caminando cuando recordé el beso que le di a Kevin en los labios.

Flashback

- Bueno... Mmm buenas noches nos vemos mañana - dijo Kevin para ya irse.

- Si adiós Kevin hasta mañana - respondió Ana a la despedida de Kevin, Ana se acerco a la mejilla de Kevin pero como el no la vio se asusto poniendo la cara frente a la suya lo cual ocasionó un fugaz beso al cual se separaron muy rápido y sonrojados.

Fin del flashback

- Que buenos labios tiene - dijo Ana  mientras se tocaba los labios levemente luego se fijo en el reloj y se sorprendió por ver que eran las 8:55 y mejor se apresuró.

En el trabajo

Ana ya se estaba tardando un poco y me empecé a poner algo nervioso - pensó el castaño - pero la puerta de la entrada se abrió dejándome ver a esos ojos turquesa que me gustaban los mire como por unos 2 minutos y luego la salude.

- Hola Ana que bueno que ya llegaste me estaba preocupando. - dijo con un poco de sonrojo en mi.

- Wow si te intereso - dijo con un tono un poco creído y divertido.

- Si me interesas mucho ya que si el jefe no te encuentra me va a poner a hacer tu parte del trabajo - dijo Kevin ya con una sonrisa burlona.

*Turn down for what!*

- Bueno ya ahí que ponernos a trabajar - dijo Ana abatida.

Narrador:

Después que su turno terminará  Kevin se ofreció a llevar a Ana a su casa, a lo que ella aceptó con gusto después Kevin se fue a la suya.

Narra Kevin

Llegue a mi casa y me fui a ducharme salí y me vestí con unas bermudas cafés, una camisa blanca holister, mis convers de bonita, mi gorra verde y mi sudadera negra ya que como íbamos a la escuela en la tarde al salir era de noche y hacia un poco de frío y además porque voy en la moto.
Baje, comí, me lave los dientes, me despedí de mi abuelo y mi perro, tome mi celular y le mande un mensaje a Ana que si pasaba por ella a lo que me dijo que si, me monte en mi moto y fui por Ana a su casa

En la casa de Ana

Cuando llegue me bañe, me vestí con unos shorts de mezclilla un poco cortos una camisa rosa y mis tennis convers que llegan casi asta las rodillas ya que hoy haríamos educación física *(Ana y Kevin en multimedia)*
Me estaba terminando de cambiar cuando me. Llego un mensaje de Kevin.

Kevin: Oye Ana quieres que vaya por ti para ir a la escuela?

Ana: Si claro. Te espero. Y una camita feliz 😊

Después baje, comí, me lave los dentes, tome mi celular y espere a Kevin en la entrada con mi mochila

Kevin llego por Ana y juntos se fueron a la escuela al llegar entraron juntos y uno de los rebeldes de la escuela le dijo a Kevin.

- Oye tu que dicen ¿que le diste una paliza a Dilan ayer? - preguntó el rebelde a lo que Kevin no le dio importancia y paso de lado. - Te pregunte algo - dijo un poco molesto

- Si... ¿por? - pregunto Kevin seco - dicen que es el mejor para pelear de la escuela.

- Si y no solo el mejor peleador sino que es el hijo del director - dijo sonriendo el rebelde.

- Pues no me pueden decir nada ya que era una pelea de entrenamiento. - sonrió Kevin y continuo caminando.

- Pues el no le dijo eso a su padre prácticamente - dijo el rebelde con una sonrisa aún más grande.

- ¿Que fue lo que dijo el? - preguntó Kevin un poco molesto

Ayer en el hospital

- ¡Hijo! ¿que fue lo que te pasó?  ¿porque estas en el hospital? - pregunto con un poco asustado al ver a Dylan en una camilla.

- Padre el.. El chico nuevo fue tanto el como su amigita Ana nos atacaron a mi y a Valería - dijo señalando a Valería la cual estaba recostada en la camilla junto a una enfermera cuándo le las heridas a Valería.

- ¿porque se pelearon? - cuestiono el padre.

- Lo que sucedió fue que yo me acerque a Ana para poder hablar con ella pero al parecer el se me acercó y me aventó, luego de eso nos transformamos en dinosaurios y el me gano ya que me dio varias mordidas, Valería me intento quitarme  lo pero Ana la ataco causándole todas esas heridas. - mintió Dylan.

- Pues esto no se va a quedar así - dijo el director  furioso - me encargaré de el personalmente y ¿que transformación tenía para haberte derrotado tan fácil?

- Se puede transformar en un T-Rex el cual era mucho mas grande de lo normal y me derrotó.

Problemas a la vista ¿que le harán a Kevin y a Ana?

No se les olvide dejar su comentario y voto. Cada voto es un golpe en la cara para Dylan.

Tiranosaurio Rex fuera.

El Joven T-RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora