-Lo siento mucho ___ -repitió el doctor
Yo estaba sentada con los ojos perdidos, aún no caía en cuenta de mi situación, de lo el doctor decía, de lo que significaba, de nada.
Simplemente no podia creerlo.
-Pero, doctor. ¿Qué fue lo que pasó? -le pregunté despues de unos minutos de silencio sin siquiera verlo a la cara.
Estaba más confundida que nunca.
-Es una enfermedad terminal -respondió con la cabeza gacha. Sí, eso ya lo habia dicho y yo ya había entendido, gracias por recordármelo. -Yo no sé cómo fue que la conseguiste, la verdad se han visto muy pocos casos de esto...
-Lo único que me faltaba -me quejé para mí misma. -Solo yo me puedo cotagiar de una enfermedad casi desconocida.
-___, es muy posible que no te hayas contagiado. Existe la posibilidad de que ya tuvieras la enfermedad en tu organismo de herencia. ¿De qué murió tu madre?
-Murió en un accidente -contesto Brad.
Y por lo extraño que paresca él estaba peor que yo.
-Oh... Lo siento -tomo aire y cerró los ojos u momento. Estaba devastado. ¿Por qué demonios estaba devastado? Se suponde que debería estar tranquilo y diciéndome que todo estaría bien. Cuando vez que tu doctor tiene esa cara es cuando te das cuenta de que probablemente ya no hay oportunidad para ti- Te prometo que haré lo que puedo para buscar una cura, pasare día y noche investigando.
Asentí dévilmente sintiendo todo mi cuerdo cortado.
Sentía un nudo en la garganta, de esos que te quitan la voz, mi cara estaba inundada en lágrimas y mi cabeza llena de pensamientos deprimentes.
-¿Que precausiones debe tomar? -pregunto mi hermano después de un rato.
El doctor carraspeò y se acomodó en su silla
-Brad, lo único que sé es que los pulmones de ___ se irán debilitando de a poco, así que te recomiendo que no corra; no es que se valla a quedar sin aire, pero es mejor prevenir que lamentar.
-No se preocupe, no soy alguien que corra mucho. -admití- Pero tengo asma ¿Eso podría empeorar?
-No te preocupes, nada va a empeorar con eso mientras no corras. Además, quizás dentro de un mes o más sientas la debilidad, la verdad es muy poco lo que sé acerca de esto.
-Si no hayan la cura... -habló Brad con la voz entrecortada- ¿Cuánto tiempo podría... quedarle?
-Unos cuantos meses -confesó.
Solté un sollozo y me levanté de mi silla a abrazar a Brad.
Me tomó fuerte entre sus brazos y me dijo palabras de aliento al oído. Palabras que no servían de nada, porque obviamente no era verdad que "Todo iba a estar bien".
Me separé débilmente de mi hermano y tomé mi bolso.
-Creo que es hora de irnos -dije con voz dura para no soltarrme llorando de nuevo. Brad se levantó y suspiró profundamente.
-Si me entero de algo nuevo ten por seguro que te llamaré.
-Mucha gracias -dijo mi hermano, el doctor se levanto y me dio un fuerte abrazo.
Se despidió de Brad con un apretón de manos y nos dirijimos al auto en silencio, cada uno ina perdido en sus propios pensamientos asimilando la fuerte noticia.
No era algo fácil de digerir. Ni siquiera podía creer que fuera cierto. Uno nunca espera que cosas como esa le pasen, siempre pensamos que todo eso como muerte o cosas realmente fuertes son solo cosas que escuchamos cosas de otra gente, pero cuando de verdad te pasa a ti todo es muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
La Lista Del Cubo Perfecto (Niall&Tu)
FanfictionEs sorprendente lo ciego que fui, el tiempo que perdi pensando que lo inevitable jamas pasaria. Pero me equivoque y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solucion, menos la muerte. --------------- o --------------- Hola! Soy Olivia, esta nov...