-Aquí estas -escuchamos la voz agitada de Niall. Y me puse terriblemente nerviosa- _____ te he estado buscando un buen rato, tengo que hablar contigo...
-Yo entiendo, me largo -Zayn se levantó y me dirigió una mirada profunda, me revolvió el cabello con una mano justo como mi hermano solía hacerlo y se metió al salón de nuevo.
Y sabía perfectamente de que Niall quería hablar, también sabía que no iba a ser justamente una plática romántica donde él me dice que me ama y que quiere pasar el resto de mi vida junto a mí y casarnos y hacer muchas cosas súper lindas y perfectas y bla, bla, bla.
Vamos, esas cosas no me pasan a mí.
Niall se sentó a mi lado igual o más nervioso que yo, empezó a mover su pie rítmicamente contra el suelo antes de empezar a hablar.
-Sabes de qué quiero hablar, el beso... Yo... Fue bueno pero... -tragué saliva. No lo arruines, Niall, por favor. No lo arruines - pues... No sé bien porque paso¿Sabes?... Quizás fue la emoción del momento...-él tartamudeó. Y supe que loque seguía no iba a ser nada bueno- y no debió haber pasado nunca... en serio,nunca.
- ¡¿Qué?! -grazné. Se me salió sin siquiera pensarlo.
Idiota, imbécil. No apliques esa línea conmigo.
-Sí... Jamás debió de haber pasado, porque me odiaría si nuestra amistad cambia por un maldito e insignificante beso -demonios "maldito e insignificante beso" palabras simples que me hicieron palidecer y sentirme patética.
-Entiendo... No va a cambiar nada Niall... Solo fue un beso -dije, él negó levemente. Tenía su cabeza agachada y no podía ver su cara en absoluto.
-No significó nada para ti ¿Cierto? -preguntó con voz baja.
-Oh, claro que no -mentí con un tono de ironía que no pude controlar. Solo fue el mejor beso que me han dado en toda maldita e insignificante vida- ¿Para ti si?
-No... -lo escuché suspirar, seguía sin levantar la cabeza -jura que todo va seguir igual, vamos a olvidar este beso.
-Claro, nada paso -puse una mano en su espalda. Él se levanto rápido, de un salto y me miró con ojos tristes, seguramente temía por nuestra amistad.
Tan lindo y tan idiota al mismo tiempo.
Levantó su mano y acarició mi cara sin dejar de mirarme a los ojos. Ya le había dicho que el maldito beso no cambio nada ¿Por qué seguía con esa cara triste, entonces? Me mataba verlo así. Me acerqué y besé su mejilla sin poder detenerme.
-Todo está bien, Niall
-Eres lo mas importante en mi vida -murmuró, con sus ojos celestes. Pasó sus manos por mi cintura y me abrazó. Su cara quedó enterrada en mi cuello, sentía su respiración pesada y agitada ahí.
-Sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas así... Insignificantes.
-Lo qu... -el celular de Niall sonó haciéndolo quitar los brazos de alrededor de mi cuerpo. Vio quien era y bufó.
- ¿Qué sucede? -contestó con voz cansada.
- ¿Dónde jodidos estas? -gritó su papá. Tan fuerte que pude escuchar perfectamente.
- ¡No me grites! Solo estoy aquí afuera, mierda
Era casi increíble el odio que Niall sentía hacia ese hombre. Su propio padre.
- ¡No seas grosero, maldición!
Recargué mi cabeza en el hombro de Niall para que no se pusiera tan de malas con los gritos. Por alguna razón parecía que yo podía ayudarlo a controlarse un poco y esa sensación era muy bonita, sentía como si yo significara algo para Niall. Aparte, obviamente, de ser solo su maldita mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Lista Del Cubo Perfecto (Niall&Tu)
FanfictionEs sorprendente lo ciego que fui, el tiempo que perdi pensando que lo inevitable jamas pasaria. Pero me equivoque y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solucion, menos la muerte. --------------- o --------------- Hola! Soy Olivia, esta nov...