Capitulo 8

1.4K 36 0
                                    

Sonreí hacia él una vez más y fui rápido a apagar la luz de la habitación y quedar totalmente a obscuras como siempre, regresé a la cama caminando insegura para no caerme o chocar con algo y me subí a la cama. Niall me abrazó casi inmediatamente descansando su mano en mi vientre desnudo, haciéndome estremecer y suspirar al mismo tiempo.

-¿Niall... Y si la niña no me quiere regresar a Jamesito? -pregunté de repente. Él rió bajito.

-Podemos sobornar a la mamá, puedes ponerte a gritarle cosas como lo hiciste con la recepcionista o... O podemos esperar a que ella se dé cuenta de que esa cosa apesta horriblemente y nos lo regrese.

-Eso no va a pasar -negué con la cabeza aunque no me viera-. Por lo menos nadie lo hizo tocino...

-Sí... Eso es bueno.

-Supongo... -murmuré, sintiendo más fuerte su abrazo-. Oye... ¿No te sientes, de algún modo, incomodo conmigo?

-¿Cómo? ¿Incomodo...?

-Pues... No sé, incomodo conmigo aquí de nuevo, de la nada, embarazada y todo eso.

-Estoy jodidamente feliz, eso estoy -murmuró deslizándose más cerca y hundiendo la cara en mi cabello, después inhalando y gruñendo ahí, volviéndome loca-. No tienes idea lo contento que estoy de que estés aquí conmigo de nuevo y de que pueda abrazarte de este modo otra vez... Pensé que no lo volvería a hacer nunca más... Y bueno, lo del embarazo realmente es algo que no me esperaba, para nada y no sé bien cuales son mis sentimientos respecto a eso porque aun estoy tratando de digerirlo, pero... Si quiero formar una familia con alguien, esa eres tú así que estoy contento con eso también.

-Vamos a ser los mejores padres del mundo -opiné visualizándonos con un bebé de sexo desconocido, y nos veíamos realmente bonitos.

-Vamos a ser los padres más... Eh... Más geniales de todos y quizás, cuando tengamos más hijos y seamos mayores, entonces si podremos ser los mejores. El primer hijo seguramente va a ser como... Más como nuestro hermano ¿No crees?

-¿Por qué piensas así? -pregunté riendo bajito y jugando con su brazo. En la obscuridad mientras hablábamos de tener más hijos.

¿No somos tiernos? ¿No somos hermosos? Claro que lo somos.

-Acéptalo, vamos a ser un desastre -soltó de repente, riendo-. Yo no estoy preparado para ser padre y tú menos, pero será realmente divertido intentarlo.

-Sí, supongo -sonreí-. Sólo promete que no serás tan amargado con nuestros hijos.

-¿Amargado? -repitió-. Yo voy a ser el papá más... bueno, mientras ellos sean callados y nada enfadosos, yo voy a ser bueno, lo prometo.

-Tonto... -bostecé-. ¿Y, Niall?

-¿Qué?

-¿Qué se supone que somos? -pregunté sintiendo como mis ojos se cerraban sin querer.

-Pues... Yo soy Niall y tú eres ____, hasta donde yo sé somos humanos, aunque sigo pensando... Que quizás tú eres un ángel.

-Oh... Ooooooow eso fue tan lindo -me desperté de golpe y apreté su brazo con ganas. Todo el sueño se me fue. -¿Estuviste buscando esto en internet?

-Eh, no -dijo en voz baja, pero realmente dudé y sólo me limité a reír.

-De todos modos, no me refería a eso, me refería a qué somos, novios, mejores amigos, amigos con derecho a embarazo o...

-Amigos con derecho a embarazo suena genial pero no creo que exista -se rió- pero somos novios ¿O no?

-No sé Niall, no recuerdo ese momento tan perfecto cuando me lo preguntaste -lo escuché suspirar exasperado- ¿Qué, pretendías que mágicamente ya fuéramos novios?

La Lista Del Cubo Perfecto (Niall&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora