locura o deseo

9.3K 301 11
                                    

Narra___*
Despues de pensar por un largo tiempo lo que avia soñado,me di cuenta que me avia despertado temprano asi que me bañe después sali y me puse un patalon entubado y una blusa que dejaba ver mi ombligo,me maquille y baje a desayunar.
mi madre estava allí desayunando.
TM___:hija veo que ya depertaste,valla que hoy te despertarse temprano-me dijo ella con una amable sonrisa.
TN___:si aja,que hay desayunar-le dije un poco irritada pues de alguna forma me sentía molesta y feliz????.
TM___:ise huevos sirvete-me dijo un poco seria.
Me serví mi desayuno y un poco de jugo de naranja y cuando termine lleve mi plato al fregadero y lo deje allí,y después subí a ami cuarto por mi mochila.mi madre me llevo ala escuela,para mi era algo vergonsoso que me llevara mi madre ala escuela.

se preguntaran por mi "padre"bueno el nos a abandonó ami y ami madre cuando yo tenia 3 años por lo cual aurita no me interesaría conoserlo,pues ya han pasado 16 años desde que el nos abandono pues yo ahora tengo 19 años.

Llegamos ala escuela y me vaje rápidamente del auto de mi madre,me despedí y entre corriendo ala escuela y mientras buscaba a samanta mi mejor amiga,bueno ella es mi mejor amiga pues es igual que y cuando digo que es igual es igual y somos tal para cual pues a ambas nos gusta la cerveza y el sexo.
Luego de tanto buscarla y soportar tantos chiflidos de parte de los hombres la encontré platicando con Alonso villalpando,pues es popular al igual que samanta y yo y igual es sexi y cuando digo que es sexi es sexi.
TN__:eyyy güerito-de alguna forma me encantaba decirle así.
Alonso:que quieres ____ jos no esta aqui-me dijo riendo pues el sabia que yo me quería acostar con jos.
TN__:jaja baia baia veo que hoy estas de gasiosito villalpando-le dije con una sonrisa falsa y sacándole la lengua.
Alonso:baía así que con esa largota lengua se la vas a chupar a jos??-me dijo con una vos picara y sonrisa pervertida.
Le iba a contestar pero lamentablemente y afortunadamente Samanta me tapó la boca,y en eso vi como jos se acercaba asi que Samanta me destapo la boca.
Jos:hey hola chicos-dijo jos con su hermosa sonrisa que mataba a a cualquiera exepto ami.
Samanta:hola jos.
TN___:hola jos que tal-dije un poco nerviosa pero seductiva.
Alonso:hola bro.
Jos:nada jejeje,hey chicas y Alonso nesesito que vengan conmigo hay a alguien que les quiero presentar......

Narra jos*

Me sentía algo extraño por lo que había sonado con___pero la verdad si me encantaría que pasara pues con ese cuerpaso que tiene la chamaca esta para tragarsela.
pero por otro lado nesse sito presentarle alos chicos a mi primo el es nuevo y es algo rebelde al igual que yo y Alonso y se los quería presentar a algunos amigos pero primero tendría que ser alonso.

Encontré a Alonso y vi que estaba con___y Samanta así que aprovechare para presenta lo también con las chicas y Alonso.......



Mmmmmmm me pregunto quien sera el primo de jos mmmm me parese que también es un famoso las dejare en duda.

*like si te gusto plus y compartan las historia con sus amigas y en sus redes sociales pliiis*
P.D=este capitulo se lo dedico a NephtaliRivas

Sed de Sexo(jos Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora