Narra jos*
Luego de que __ los chicos y yo terminaramos de abuchear a Alonso decidimos escaparnos de la escuela e ir algun lugar. Decidimos ir a patinar pero tuvimos que ir a nuestras casas buscar nuestras patinetas asi que nos separamos y fuimos rumbo a nuestras casas ___ y samanta se quedaron en el parque pues sus mamas no podian ver que se escaparon x lo tanto a mi no me dicen nada pues mis padres estan de viaje y tampoco a los chicos pues brayan vive con Alan y Alonso y Freddy pero el se fue de viaje isla mujeres, y Abraham se quedo ir conosotros pues su mama se quedo en España por unos asuntos y su papa casi todo el tiempo esta trabajando y renta departamento.luego Abraham y yo volvimos al parque y vimos que lo chicos ya avían llegado estaban sentados con samanta y ___,luego de llegar con ellos nos pusimos a patinar.
La estábamos pasando bien pero de rrepente ya no vi a Abraham ni a ___ y solo estaba samanta con Bryan,y Alan seguía patinando al igual que Alonso,asi que me a ser que a ellos.jos:oigan y ___y Abraham???-les dije un poco frustrado.
Samanta: se fueron a no se donde-me dijo un poco confundida.
Jos:como que no sabes adonde se fueron si viste que se fueron???-le dije un poco confundido.
Samanta:lo que pasa es que solo vi que tu primo se a ser que a ella y después vi que la tomara de la mano y se fuera con ella.
Bryan:aló mejor y fueron a caminar por ai-me dijo un poco relajado.
Jos:mmmmm okey.Despues de eso segui patinando pero no lograba hacer mis saltos ni nada me caía de la patineta y no era por que no podia si no por que me preocupaba que a mi primo le gustara ___ sera que ___me este empesando a gustar,que pero que rayos dises jos ella no te puede estar gustando ella es una chica que solo la quieres para una sola noche asi que no te puedes enamorar de ella,ella es como todas la otras,es una zorra,malagradesida,puta,y sin corazon........
Narra ___*
Los chicos estuvieron patinando y la verdad ya me avía aburrido bastante pues samanta estaba hablando con Bryan y no me Asia caso.
despues de un rato vi que Abraham avía dejado de patinar y se estaba comenzando a acercarse ami,por lo cual se me iso un poco extraño e incomodo.
Abraham:hey-me dijo pues despues de que vi que se estaba acercando a mi,oculte mi cara con mis manos.
___:hey-le dije de mala gana.
Abraham:ya te aburriste no??.
___:no no me e aburrido que no ves que estoy muy feliz aqui asiendo nada-le dije muy obviamente.
Abraham:y por que no estas en tu celular si aqui hay internet.
___:por que se me olvido en mi casa.
Abraham:quieres ir por un Helado??
-dijo este rascansose la nuca.
___:mmmmm si por que no?- le dije aló cual el me extensión su Mano y yo solo la mire.
Abraham:anda tomala no te are daño.
___:psssss ya que-le dije tomando su mano.Mientras caminaba nos el se detuvo y me miro.
___:que pasa-le pregunte un poco asustada.
Abraham:es que no se donde hay heladerías por aqui.
___:jajajajaja okey dejame te llevo a una-le dije mientras lo jalaba de la mano y lo llevaba a una heladería que yo cononosia.
Abraham:okey.Después de tanto caminar llegamos y pedimos nuestros helados,luego nos lo dieron y yo me fui a sentar pues el me avía invitado.
Luego el llego y se sentó y empezamos a platicar,la verdad me la estaba pasando muy bien con el per no dejaba de pensar en que asi Jos.
Luego de terminar el helado salimos y empezamos a caminar el me dijo que lo llevara a mis lugares preferido y que le mostrara el D.F,luego de tanto y tanto caminar nos dimos cuenta que ya eran las 6:45 de la tarde asi que comenzamos a caminar e ir anustras casas el me acompañio ala mia pues me dijo que era muy peligroso pero yo le dije que yo me podia cuidar sola pero el no me ISO caso y me sigui despues de tanto caminar llegamos ami casa alla de las 8:17 me metí y cerre la puerta,no me senti mal por no despedirme ni por no imbitarlo pues la verdad no me importaba.
Entre a casa y vi que mi madre aun no llegaba ni mi padre asi que me adrente en mi cuarto y me metí a bañar cuando sali me puse un short ancho y cómodo y una blusa de tirantes y luego recordé que avía dejado mi celular en mi cómoda y lo tome,empese a checar todas mis notificaciones y luego me dio ambre asi que baje ala cosina aver que avía de comer,me dirijo ala nevera y vi que avía una nota,la tome y la con en se a leer.
Querida hija tu padre y yo nos fuimos a Canadá a unos asuntos de trabajo,estaremos como un año allí te estaremos embiando dinero cada semana,si quieres algo por ahora te hemos dejado 3,000 pesos en el mueble de la sala te cuidas besos.ATT:mama y papa.
Me dio igual si me quedaba sola total eso era cada año ellos se Iván y yo me quedaba sola en casa.
Luego de eso asente la nota y me fui al refri y tome una manzana y una mandarina,despues subí ami cuarto y me acosté a ver tele.
Luego de un rato escuche que estaba sonando el timbre y baje a ver quien era aseche por la ventana y vi que estaba.......~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis nenes volvi personas por no actualisar la novela pero es que aveses no tengo tiempo.
Díganme que les pareció este Cap
Besos(ㆀ˘・з・˘)